Rendimos homenaje a los fallecidos por Covid-19

2 junio 2020

Son muchos los fallecidos por la pandemia del Covid-19. Hombres y mujeres que se han marchado, casi de repente, víctimas de un virus tan mortal como invisible. Pero queríamos dar visibilidad y rendir un emotivo homenaje a aquellos abuelos, padres, hijos, nietos, sobrinos, vecinos, amigos o conocidos que nos han dejado para siempre en estos últimos meses.

Detrás de cada ellos hay una historia diferente, una familia, una infancia, un trayectoria profesional o una amistad. Hoy rendimos homenaje a Salvador. Junto con su familia, le hemos querido dar el último adiós que no pudo tener por las difíciles circunstancias. 

Una de las consecuencias más dramáticas de la terrible situación que nos ha tocado vivir tiene como protagonistas a los familiares y amigos de los fallecidos. En este caso, damos voz a Belén y a Javier, la hija y el yerno de Salvador. Ellos no pudieron despedirse y las últimas palabras que cruzaron con él fueron a través de unos audios de WhatsApp. Mediante su testimonio queremos contarle al mundo quién era este magnífico padre, marido, abuelo, yerno, que les abandonó antes de tiempo.

Salvador es una historia, una vida de las miles que hay detrás de los fallecidos por la pandemia del coronavirus. En Proamagna, queremos rendir homenaje a todos aquellos que nos han dejado. Descansen en paz.

[Puedes ver en vídeo la historia de Salvador en “In memoriam”]


Pin It on Pinterest