in memoriam

Detrás de cada número, hay una historia. Hoy rendimos homenaje a Salvador. Junto con su familia, le hemos querido dar el último adiós que no pudo tener por las difíciles circunstancias. 

 

Una de las consecuencias más dramáticas de la terrible situación que nos ha tocado vivir tiene como protagonistas a los familiares y amigos de los fallecidos. En este caso, damos voz a Belén y a Javier, la hija y el yerno de Salvador. Ellos no pudieron despedirse y las últimas palabras que cruzaron con él fueron a través de unos audios de WhatsApp. Mediante su testimonio queremos contarle al mundo quién era este magnífico padre, marido, abuelo, yerno, que les abandonó antes de tiempo.

 

Creemos profundamente que todas las personas que nos han dejado se merecen una despedida digna y nosotros queremos poner nuestro granito de arena en ello. Con esta pieza, ponemos rostro a uno de esos números y honramos la vida de Salvador recordándola a través de sus familiares, su historia, sus fotografías.

 

¿Cómo era Salvador? ¿Cómo era su vida? ¿Qué cosas le gustaba hacer? ¿Cuáles eran esos sueños que ya no podrán ser cumplidos? ¿Por qué cosas le recordarán siempre?

 

Ensalzamos su memoria, su recuerdo. IN MEMORIAM.

(+34) 954 001 525

de L a V / de 09:30 a 18:00h

Avda. República Argentina, 22A

Entreplanta. CP. 41011
SEVILLA (España)

info@proamagna.com

Para contactar con el departamento de prensa/comunicación puede enviar un email a comunicacion@proamagna.com

©2020 Proamagna, SL | Todos los derechos reservados | Web diseñada por Iván Puente 

Pin It on Pinterest