Quiénes Somos

Proamagna nació en 2013 con el objetivo de crear nuevos proyectos para televisión. Desde entonces, se ha convertido en una de las productoras más importantes del panorama andaluz, llevando a la realidad reportajes, documentales, talk shows, cortometrajes, programas en directo e, incluso, una obra musical.

 

En Proamagna nos gusta la televisión y las personas que la hacen. Un equipo diverso de profesionales con un factor en común: años de experiencia en todo tipo de formatos y la misma ilusión que el primer día a la hora de abordar nuevos proyectos. Por eso afinamos el oído para conocer qué es lo que los espectadores quieren consumir, cuidando hasta el último detalle para crear formatos que traten de sorprender y mostrar algo nuevo.

¿quiénes formamos la familia de Proamagna?

PABLO CARRASCO

Informático, MBA y licenciado en Psicología. La mayor parte de mi carrera ha estado ligada a la televisión. Me apasiona analizar el comportamiento del espectador, de hecho así empecé en la tele. He tenido la oportunidad de ser asumir cargos de responsabilidad en productoras y cadenas de televisión como ZZJ, TVE y Canal Sur, cargo que abandoné de forma voluntaria para concentrarme en mi sueño: Proamagna.

LETI TRIGO

Publicista de carrera y currante de la tele por vocación. Después 3 años en la radio, di el salto a la tele, donde he hecho de todo: contenidos, guión, dirección y producción. He trabajado para  TVE, Antena 3 y Canal Sur. Me he dedicado a proyectos muy diferentes como programas de TV, documentales, Brand Content y creación formatos de TV. Hace unos años la producción ejecutiva llegó a mi vida y en ella sigo.

JAVIER RUIZ

Periodista por vocación y convicción. De pequeño quería ser Tintín, hasta que descubrí que la mejor fórmula para cumplir mi sueño era hacerme periodista…y viajero. Entre destino y destino, he tenido la suerte de dirigir ‘Mi casa es la tuya’ (Telecinco) y ‘Todos en casa’ (TVE), de desarrollar nuevos formatos y de contar historias en otros programas de Antena 3, La 1 y Canal Sur. Gabriel García Márquez dijo en una ocasión que el periodismo era el mejor oficio del mundo. Y no se equivocó.

ÁNGEL GARRIDO

Licenciado en Derecho por obligación y creativo de Televisión por devoción. Más de 25 años creando y dirigiendo programas de entretenimiento. Muchos fueron programas longevos. Algunos triunfaron en otros países, otros duraron poco. A todos los quise.  Disfruto también con la radio y el doblaje. Me gustan el rugby, tocar el laúd y mi Real Betis.

MARÍA PACHECO

Periodista y Máster en Relaciones Internacionales. Una parte de mí se formó en México e Italia. La actualidad me llama y el entretenimiento es ahora mi casa. He pasado por Canal Sur, Cadena Ser, Onda Local de Andalucía y TVE. Camino para alcanzar la utopía, lo dijo Galeano.

PEPE PULIDO

¡Niño, no veas tanta tele, que no te va a servir para nada! Realizador por vocación, en mi carrera he realizado programas como Diario de, Supervivientes, Informativos Telecinco, Todo Va Bien, Hermano Mayor o Reforma Sorpresa; y he sido Jefe de Realización del Canal Extremadura. Mi madre, a mis cuarenta años, de la tele ya no me dice nada.

CRISTINA R. OROSA

Periodista. Empecé en Cadena SER Málaga y ahí me enamoré de la radio. Estudié en Italia y trabajé en Guadalajara, México. He sido redactora en Canal Sur Televisión, coordinadora de contenidos y reportera en TVE. Guionista en la productora de la Agencia de Comunicación McCann.

MANUELA BAUTISTA

Mi nombre ha marcado mi vida. Me lo puso mi padre, Pancho. Era el título de la primera película que él hizo. Estaba en mis genes… y en mi destino. Empecé estudiando arte dramático pero, como desde chica me ha gustado “mandurrear”, me di cuenta que la producción era lo mío. Me encanta la gente y la vida. He trabajado en  festivales de cine, películas, publicidad y televisión.

LOLES LÓPEZ-MONTENEGRO

Tengo la vida que deseé o al menos quiero pensarlo… Me licencié en Publicidad, pero la vida me llevó al mundo de la tele. He trabajado de redactora y guionista en todo tipo de programas, lo que llaman una todoterreno, no creo que sea así, aunque cuando me compré mi Suzuki, lo hice porque se parecía a mí. Pues así con todo.

PATRICIA SANTOS-ROSA

Me licencié en psicología y empecé a trabajar como guionista “por  accidente”. ¡Un accidente que dura ya más de veinte años! He hecho de todo: dibujos animados, talents, documentales, humor, concursos, culturales… Para mí, todos los trabajos son EL TRABAJO y procuro ilusionarme con cada nuevo proyecto. Me encanta escribir biografías animadas.

LUCÍA MUÑOZ

Soy Licenciada en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación de Moda y Belleza. Cuando buscaba mi hueco en las editoriales y revistas, se me cruzó la tele de repente. ¡Y fue un flechazo a primera vista! He hecho un poco de todo: redacción, coordinación, subdirección… pero los últimos años me he dedicado al guion casi en exclusiva. No concibo la televisión sin humor ni entretenimiento. ¡Son la sal de la vida! En mi tiempo libre (poco, porque soy madre) practico la repostería y la fotografía.

CURRO GARCÍA

Aprendí a soldar palabras en la Universidad de Málaga, donde me gradué en Periodismo. Viví durante un año inmerso en el caos de Londres, previo paso por Cadena COPE y Canal Sur Televisión. Tuve la suerte de haber nacido en el paraíso, Málaga. Me encanta la historia aunque estudié ciencias.

IGNACIO ROMERO

Canario criado en tierra de godos. Estudie en Sevilla y me licencie en Historia Antigua y Medieval.
Tras desempolvarme de los archivos y legajos recale en el mundo audiovisual y aquí sigo.
Considero la música un elemento vital para el humano feliz.

BLANCA SANTOS

Sevillana enamorada de su tierra. Mentiría si dijera que tenía claro que iba a ser periodista. Estuve a punto de ser médico, pero a los 19 años ya trabajaba en la tele, donde he hecho casi de todo: redactora, reportera, guionista, productora. Últimamente me muevo entre la calle y la oficina. Me encanta organizar y llevar las cuentas claras. Si no existe, habrá que inventarlo.

LOLA GARCÍA

Graduada en Comunicación Audiovisual. He vivido en Estados Unidos y en Londres, pero no cambiaría Sevilla por nada del mundo. Me encantan los retos y desde que entré en Proamagna cada día vivo una aventura diferente. Me apasiona la producción y cada vez me enamoro más de la tele. Mis amigos dicen que tengo el mejor trabajo del mundo, ¡y no se equivocan!

BEA ROMERO

Herrereña por el mundo, amante de los animales -sobre todo de mi perro Curro- y clarinetista frustrada. Tras pasar por Londres, decidí seguir el sendero de la realización en televisión. Licenciada en CAV y con un máster en Realización, llegué al montaje gracias a un curso del INEM, sí, del INEM. He trabajado en Barça TV, TVE, Canal Sur y Telecinco.

IVÁN PUENTE

Licenciado en CAV, he trabajado para Canal Sur, Forta, Clan TV, Disney Channel, TVE y Mediaset. Me encanta la tecnología, el diseño y el cine. Comencé en 2002 con una cámara y pasé largos años entre edición y realización, hasta que hace 8 años me pasé a la parcela más técnica. Cuando tengo tiempo libre, me gusta desconectar en un campo de golf o paseando con la familia.

TOMÁS DURÁN

Andaluz occidental, cinéfilo, futbolero y bético del universo. De pequeño quería ser arqueólogo como Indiana Jones, más tarde periodista deportivo, pero terminé estudiando comunicación audiovisual. Kuleshov es mi maestro. Veo series cuando mis peques me dejan. Soy feliz con cerveza artesana y comida internacional. 

JUANMA GALÁN

Contable y administrativo desde hace 20 años. De ideas económicas liberales. Ya de pequeño lo que mejor se me daba eran los números, después de jugar a la pelota. Me gusta el cine, la historia, los enigmas y misterios. Me apasiona el mundo del motor y el fútbol me tiene desencantado, ¿puede ser porque soy bético…?

MARÍA DEL MAR LORENZO

Contable por casualidad hace ya casi 20 años, aunque mi vocación era la enfermería.
Siempre se me dieron bien los números, organizada y constante hasta cuadrar el último céntimo. He pasado por diferentes tipos de empresas y ahora metida en el acelerado mundo de la televisión.
Mi tiempo libre lo dedico, sobre todo, a disfrutar con mi familia.

Ellos son algunos de los profesionales que forman parte de la familia de Proamagna, pero hay muchos más que forman o han formado parte de nuestro equipo de trabajo y que nos ayudan cada día a conseguir un resultado excelente.

¿te gustaría trabajar con nosotros?

Si eres un profesional del sector audiovisual como, por ejemplo, redactor, productor, director de fotografía, operador de cámara, eléctrico, auxiliar de producción, editor, grafista, documentalista, fotógrafo, técnico audiovisual, estilista, community manager, etc. nos gustaría que nos enviaras tus datos y tu curriculum vitae.

forma parte de la familia de Proamagna

Rellena nuestro formulario y adjunta tu curriculum. Formarás parte del fichero del Departamento de Recursos Humanos para contactar contigo para próximas incorporaciones de personal.

(+34) 954 001 525

de L a V / de 09:30 a 18:00h

Avda. República Argentina, 22A

Entreplanta. CP. 41011
SEVILLA (España)

info@proamagna.com

Para contactar con el departamento de prensa/comunicación puede enviar un email a comunicacion@proamagna.com

©2020 Proamagna, SL | Todos los derechos reservados | Web diseñada por Iván Puente 

Pin It on Pinterest