Joaquín visita ‘El Hormiguero’ para hablar del estreno de su programa

23 septiembre 2022

Joaquín Sánchez ha sido el encargado de cerrar la semana de invitados en ‘El Hormiguero 3.0‘. El futbolista ha acudido a divertirse al programa para presentar ‘Joaquín, el Novato’, un formato propio que estrenará próximamente en Antena 3.

Antes de comenzar a hablar sobre este nuevo proyecto que ha producido Proamagna, Pablo Motos ha querido saber cuándo tiene pensado retirarse el deportista. Él ha confesado que «la intención es que sea el último año», pero ha recordado que en su última visita también anunció su adiós y finalmente terminó renovando.

En cuanto a su programa, Joaquín ha desvelado alguno de los invitados a los que entrevistará. Rosario, Los Morancos, Mercedes Milá, Vicente Vallés… estos son solo algunos de los profesionales con los que el futbolista va a conversar.

De hecho, la finalidad de ‘Joaquín, el Novato’ es aprender algún oficio para el futuro y ha confesado que el que más le costó es el de presentador de informativos, por ello, Pablo Motos le ha puesto a prueba.

Para ilustrar la buena sintonía que ha mantenido con el equipo en todo momento, Joaquín ha contado una graciosa anécdota que le ocurrió con el director… ¡le propuso ser actor de cine para adultos! El deportista ha contado la historia al completo y es que resulta que todo se trataba de una broma. «Me quería matar», ha afirmado.

Joaquín junto a Pablo Motos y las famosas hormigas. / Fuente: Antena 3

La visita del jugador del Betis fue un éxito rotundo de audiencia

En su anterior visita, el futbolista verdiblanco ya firmó la segunda emisión más vista de la temporada pasada de ‘El Hormiguero 3.0’, pero no contento con ello, este jueves reunió a un 23.8% de cuota y 3.095.000 espectadores.

Por lo que la presencia del portuense en el plató hizo cosechar al programa, que dirige y presenta Pablo Motos, una serie de récords:

  • Emisión más vista del día
  • Minuto de oro (28.2% y 3.774.000)
  • Emisión más vista del programa de la temporada
  • Emisión más vista desde el 9 de noviembre de 2021 (Isabel Díaz Ayuso)
  • Emisión con más cuota desde el 1 de julio de 2021 (Pablo Díaz)
  • 2ª emisión con más cuota de su historia (igualando a Isabel Pantoja y solo por detrás del 24% de Pablo Díaz)

>> Vuelve a ver el programa completo de ‘El Hormiguero 3.0’ en Atresplayer

Fuente: Antena 3 / Vertele

Pin It on Pinterest