La diseñadora hablará por primera vez de su nuevo amor, Joao, y contará toda la verdad sobre su anterior matrimonio con Manuel Díaz ‘El Cordobés’
César Cadaval, Laura Sánchez y Diego Carrasco se unen a la comida en casa de la madre de Vicky.
Vicky Martín Berrocal recibirá a Bertín Osborne enfrente de la Torre del Oro. La reconocida diseñadora de moda flamenca, nació en Sevilla, pero pronto se fue a vivir a Huelva, ciudad en la que se crio: “Mi madre se vino sola en un autobús desde Huelva a Sevilla para dar a luz. Nadie sabía que estaba embarazada”.
Vicky desgranará los aspectos más desconocidos de su vida: “Mi padre tuvo dos mujeres a la vez, pero no se casó con ninguna”. La diseñadora confesará que conoció a sus hermanos poco tiempo antes de casarse. Su sorprendente historia familiar mantendrá a Bertín Osborne boquiabierto.
La diseñadora también relatará con especial cariño los años vividos junto a Manuel Díaz ‘El Cordobés’, a quién aún hoy sigue llamando ‘marido’. “Virginia me va a matar”, asegurará entre risas. Además, Vicky hablará por primera vez de su actual pareja, Joao, con la que comparte su vida desde hace más de dos años y con quién vive en la ciudad portuguesa de Estoril.
Después de la charla en Triana, Bertín y Vicky se desplazarán hasta la aldea de El Rocío, en Huelva, donde reside Victoria, madre de la diseñadora. Mientras Victoria cocina, desvelará a Bertín vivencias de su pasado que incluso su hija desconocía: “Cuando descubrí que mi marido tenía otra familia le dije: ‘yo no quiero que tú dejes a esta señora, pero esto es un carro en el que vamos a ir montadas dos familias’”. Las confesiones de la madre de Vicky dejarán sin palabras a la propia protagonista de esta entrega de ‘Mi casa es la tuya’.
César Cadaval, la modelo Laura Sánchez y el cantaor Diego Carrasco, íntimos amigos de Vicky, se unirán a la comida en el Rocío. Todos degustarán el menú elaborado por Victoria, un deleite para los sentidos: Habas con choco, coquinas y gambas de Huelva. Entre todos contarán las anécdotas más divertidas vividas en esa casa y culminarán la jornada cantando por bulerías y sevillanas.