Un torbellino de arte arrasa “Mi casa es la tuya” con Niña Pastori y su familia

María García, Niña Pastori, visitará a Bertín Osborne junto a sus padres, Pastora y José,  parte de su familia y su marido Chaboli, que acude por primera vez con ella a un programa de televisión dónde hablará de su relación con la artista
Alejandro Sanz, amigo íntimo de la cantante, la sorprenderá con una videoconferencia desde Miami

Después de que Bertín Osborne se emocionara con la canción ‘Cai’, el presentador ha decidido invitar a Niña Pastori a su casa familiar de Jerez  que tan buenos recuerdos de juventud le traen. Juntos recordaránlos inicios musicales de la gaditana que con tan sólo ocho años ganó su primer concurso de cante. La artista, también explicará cómo poco después conocería a Camarón, que le daría la oportunidad de cantar en una de sus actuaciones. 

La cantante relatará que, tras iniciar su carrera artística, rezaba para vender seis mil copias de su primer álbum y así poder renovar con su discográfica  ¡y llegó a las doscientas mil!

Uno de los momentos más emotivos  llegará cuando hable de su familia: de su marido Chaboli, hijo de Jero, el del medio de los Chichos, y del papel de su hija Pastora que, con diez años, ha escrito dos temas de su  nuevo álbum ‘Bajo tus alas’. Durante la charla, también recordará el cariño que recibió del Papa Juan Pablo II tras cantarle un Ave María. 

A través de Chaboli conoceremos el lado más íntimo de Niña Pastori que relatará cómo es la artista en casa y con sus hijas. Pastora, su madre, cocinará una típica berza gaditana e inundará la mesa de risas con anécdotas. Además, confesará a Bertín haberle mentido a su marido ¡pero solo con el bingo y con las compras!

La tarde discurrirá distendida en familia hasta que toquen otro tema, el fútbol. Pastora reconocerá que es apasionada de este deporte y les contará que fue entrenadora de un equipo cuando era joven.  La fiesta comenzará cuando Niña Pastori se “camele” a Bertín con el baile de sus sobrinos y con su cante junto a Chaboli y su amigo Alonso Nuñez, hijo del cantaor flamenco Rancapino.

El programa finalizará con una llamada inesperada: la de su amigo Alejandro Sanz, que explicará cómo la producción del primer disco de Niña Pastori acabó en una amistad que continúa hasta la actualidad.