Samantha Vallejo-Nágera enciende los fogones en ‘El Show de Bertín’

6 marzo 2026

Samantha Vallejo-Nágera, conocida por todos por su paso por uno de los programas culinarios más importantes de nuestro país, llega este viernes al show para arrasar con su energía. 

La chef, que ha dejado su espacio en la televisión para centrarse en otros proyectos, nos revelará qué planes está `cocinando´ para esta nueva etapa. Del mismo modo, la empresaria nos hablará de su familia, de su amor por Sanlúcar de Barrameda y cómo montó su primer negocio con el que repartía paellas en patines.

La madrileña, que afirma ser muy competitiva, nos explicará en una distendida charla con Bertín, cómo entró en el mundo de la cocina. Asimismo, Samantha se colocará el delantal para batirse con Bertín en nuestro reto culinario, enseñándonos a cocinar un plato con el que se chuparán los dedos y que sorprenderá a los colaboradores. 

Esta semana, tenemos también una mesa de debate muy divertida en la que hablaremos del origen de los nombres y conoceremos de dónde proviene el seudónimo de nuestro presentador.

Entre nuevos retos, juegos y recetas, Samantha tendrá que responder a las perspicaces preguntas del `Tercer Grado´. Con ellas conoceremos qué famoso actor americano le pidió que le calentara un gazpacho, qué práctico utensilio suele regalar a todos sus amigos o las divertidas anécdotas que le han ocurrido por sus incontables despistes. 

Y este viernes vuelve a nuestro plató `Rosa de Shanghái´ para darlo todo en `Dando el cante´. Samantha, que ha confesado que le encantan los karaokes, no solo intentará adivinar los temas que propone Rosa, sino que además se animará a acompañarla con algunos de los éxitos musicales del juego. 

No te pierdas ‘El Show de Bertín’ con Samantha Vallejo-Nágera, el próximo 6 de marzo, a las 23:30 horas, en Canal Sur Televisión.