Sale a la venta ‘Mi cocina es la tuya’, el libro con las recetas del programa

Cada semana, Bertín Osborne abre las puertas de ‘Mi casa es la tuya’ para conocer a fondo a distintas personalidades y charlar sobre su vida personal y profesional. Pero además, los invitados se atreven a meterse en la cocina para preparar un plato.

Ahora, para todos aquellos fans de las recetas del programa, sale a la venta ‘Mi cocina es la tuya’, un libro recopilatorio donde encontrar los platos elaborados por los invitados de ‘Mi casa es la tuya’. La paella de Antonio Banderas, el arroz con jamón de Esperanza Aguirre o las fajitas de Malú, entre otros, serán algunos de los platos que aparecerán junto a otras recetas de la gastronomía nacional e internacional.

ultima-propuesta-portada-2

Otro producto que nace del programa de entrevistas producido por Proamagna para Telecinco como ya se hiciera con el disco recopilatorio de ‘Mi casa es la tuya’. Un doble CD con las mejores canciones que suenan cada lunes en el programa y que ha conseguido vender más de 20.000 ejemplares durante sus dos primeros meses en el mercado, convirtiéndose en Disco de Oro y situándose a la cabeza de los discos recopilatorios con más éxito de ventas del panorama nacional.