Todos en casa

Mi casa es la tuya - Proamagna

SINOPSIS 

 

‘Todos en casa’ es un formato creado durante la crisis del COVID-19 en el que los protagonistas son todos aquellos españoles que quieran compartir con el resto de telespectadores el día a día desde sus casas durante esa situación tan complicada. 

Ion Aramendi se encarga desde su propio hogar de dar paso a los vídeos recibidos y a conexiones con diferentes rostros (algunos conocidos y otros anónimos) para conocer de primera mano cómo sobrellevan la situación. 

 

Una iniciativa creada para hacer compañía durante el estado de alarma, que hizo historia al ser el primer programa español realizado, producido, dirigido y rodado íntegramente desde casa.

 

La entrevista en una de las estancias de la casa será el plato fuerte, pero también se podrá ver a los protagonistas en otros escenarios y situaciones más distendidas, como la cocina o el exterior. Además, el programa cuenta con breves intervenciones del entorno del entrevistado, así como de otros rostros de prestigio, lo que contribuye a mostrar aspectos del protagonista hasta el momento desconocidos.

 

El diálogo, la complicidad, las risas y la emoción son los ingredientes principales para que este formato conecte con el público.

El único programa íntegramente teletrabajado durante el confinamiento sufrido por COVID-19. Más de 40 profesionales creando, produciendo y montando exclusivamente desde casa

género

entretenimiento

duración

90 min.

periodicidad

semanal

franja emisión

prime time

cadena

La1 TVE

programas emitidos

3

situación de emisión

emitido (2020)

COMENTARIOS EN TWITTER

 

#somosProamagna

(+34) 954 001 525

de L a V / de 09:30 a 18:00h

Avda. República Argentina, 22A

Entreplanta. CP. 41011
SEVILLA (España)

info@proamagna.com

También puedes contactar con nosotros por nuestro formulario web.

©2020 Proamagna, SL | Todos los derechos reservados | Web diseñada por Iván Puente 

Pin It on Pinterest