T con T

Mi casa es la tuya - Proamagna

SINOPSIS 

 

‘T con T’ es un magacín que gira en torno a dos grandes ejes: por un lado, un invitado popular de primer nivel, alguien reconocido por los espectadores debido a su profesión y trayectoria, y quien protagoniza la primera mitad del programa; por otro lado, un bloque de actualidad donde la información y las conexiones en directo ganan importancia junto a la presencia de reportajes de investigación.

El programa cuenta todos los días con un invitado, que protagonizará una parte importante del mismo: personajes populares, actores, actrices, cantantes, deportistas y personajes de la vida pública, entre otros, pasarán por el plató de T con T.

Cinco reporteros desde diferentes puntos de la geografía española y el equipo de redacción desde Madrid trabajarán para estar allí donde se produzca la noticia. Además, un grupo de colaboradores acompañarán a en plató para comentar la actualidad.

Los ciudadanos también tendrán voz en el programa. Serán historias humanas, contadas por personas anónimas, y que estarán ligadas generalmente a algún tema de actualidad.

Además, la producción cuenta con un equipo de investigación que saldrá a la calle para trabajar temas propios, tanto nacionales como internacionales. 

entretenimiento y actualidad mostrando todo lo que ocurre a pie de calle

género

magazine

duración

120 min.

periodicidad

diario (L-V)

franja emisión

tarde

cadena

La1 TVE

programas emitidos

55

situación de emisión

emitido (2014)

#somosProamagna

(+34) 954 001 525

de L a V / de 09:30 a 18:00h

Avda. República Argentina, 22A

Entreplanta. CP. 41011
SEVILLA (España)

info@proamagna.com

Para contactar con el departamento de prensa/comunicación puede enviar un email a comunicacion@proamagna.com

©2020 Proamagna, SL | Todos los derechos reservados | Web diseñada por Iván Puente 

Pin It on Pinterest