Te falta un viaje

El show de Bertín - Proamagna

SINOPSIS 

 

Te falta un viaje es un docu-reality de humor semanal, de 90 minutos aproximados de duración, en el que Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, descubrirán en cada capítulo un país del mundo y su particular relación con la vida y la muerte.

Paz Padilla se encuentra en el momento más trascendental de su vida. Tras el fallecimiento de su marido Antonio, la humorista ha comenzado un viaje emocional en el que está descubriendo una nueva forma de enfrentarse a la vida…y a la muerte. Parte de este proceso lo ha plasmado en El humor de mi vida, un libro que se ha convertido en un auténtico éxito de ventas, siendo actualmente el más vendido de España. Pero Paz está convencida de que todos estos cambios que está experimentando no deben terminar aquí. Ahora necesita seguir encontrando respuestas; aprender de otras historias; explorar nuevas formas de vivir y de morir; y, sobre todo, seguir riéndose de cada momento. Y es por eso que ha decidido emprender la mayor de sus aventuras: recorrer el mundo junto a su hija Anna para descubrir los países más exóticos, las tradiciones más sorprendentes, las historias más especiales, los personajes más surrealistas y todas las maneras posibles en las que cada cultura tiene de afrontar la viva. 

Y es que, a todos, por mucho que hayamos viajado, siempre nos quedará algún lugar del mundo por descubrir. Algún lugar que nos cambiará la vida para siempre. A todos “nos falta un viaje”, nuestro último viaje en la tierra.  

Paz Padilla y Ana Ferrer viajarán a lo largo de sus distintas entregas a Ghana, Ecuador, México y Marruecos.

Las protagonistas se adentrarán en otras culturas y conocerán sus costumbres y traadiciones de la mano de sus habitantes.

GUÍA DE CAPÍTULOS

 

GHANA

Paz Padilla y Anna Ferrer recorren el mundo en busca de países donde se celebra la vida y se afronta  la muerte de formas muy distintas. En el programa, madre e hija visitan Ghana, origen del famoso «baile del ataúd». Descubren las costumbres del país, y como los ghaneses tematizan ataúdes para que sus difuntos sigan disfrutando después de la vida. Juntas, acuden a la fiesta del entierro del jefe de la aldea Bawjiasi.

MARRUECOS

Paz Padilla y Anna Ferrer deciden viajar a Marruecos, buscando un viaje a su propio interior, lejos de tantos estímulos. Allí buscan encontrar quiénes son y para que han venido al mundo. Visitan la Medina, el barrio más antiguo de Marrakech, donde aprenden las costumbres del país. Vuelos en globos aerostáticos, paseos en camellos, practicar la danza del vientre o convivir con los bereberes, son algunas de las actividades que enfrentan en este viaje interior. 

MÉXICO

Paz Padilla y Anna Ferrer descubren cómo se vive el Día de Muertos y asisten a un ritual único en México.  La presentadora y la influencer experimentan la especial relación que los mexicanos mantienen con la vida, la muerte y sus difuntos.

ECUADOR

Paz Padilla y Anna Ferrer viajan a Ecuador para descubrir como viven algunas comunidades indígenas del país. Madre e hija quieren descubrir esa visión de una vida circular, donde después de la muerte hay algo más. Paz quiere ver como su hija se desenvuelve en la selva amazónica. Juntas descubren la cultura y la forma de vivir en estas tribus. 

género

docu-reality

duración

70 aprox

periodicidad

semanal

programas emitidos

4

franja emisión

prime time

cadena

Cuatro

situación de emisión

(Enero 2024)

#somosProamagna

(+34) 954 001 525

de L a V / de 09:30 a 18:00h

Avda. República Argentina, 22A

Entreplanta. CP. 41011
SEVILLA (España)

info@proamagna.com

Para contactar con el departamento de prensa/comunicación puede enviar un email a comunicacion@proamagna.com

©2023 Proamagna, SL | Todos los derechos reservados | Web diseñada por Iván Puente