En las diferentes entregas de este nuevo docurreality que Cuatro lanza este miércoles (22:50h), las protagonistas se adentrarán en otras culturas y conocerán sus costumbres y tradiciones de la mano de sus habitantes.
Paz Padilla exhibirá su cara más divertida, ocurrente y reflexiva, así como la especial relación que la une a su hija, Anna Ferrer, quien revelará facetas personales más allá de las compartidas en sus redes sociales.
En el estreno, visitarán Ghana para conocer diferentes aspectos del estilo de vida de este país africano y se prepararán para asistir a un funeral en el que serán testigos del singular ritual de despedida, en el que se lleva a cabo una original coreografía portando el féretro, que sirve como colofón de la ceremonia.
Con la convicción de que siempre existe una nueva travesía que emprender para descubrir otras culturas y tradiciones, Paz Padilla y su hija, la influencer Anna Ferrer, emprenden a partir de este miércoles 13 de diciembre (22:50h) una intensa aventura por el mundo en el estreno de ‘Te falta un viaje’, nuevo docurreality de Cuatro en el que ambas tratarán de descubrir diferentes formas de celebrar la vida y de enfrentarse a la muerte en distintos puntos del planeta.
En este nuevo formato producido por Mediaset España en colaboración con Proamagna, madre e hija viajarán a lo largo de sus distintas entregas a Ghana, Ecuador, México y Marruecos. De la mano de sus habitantes y también de españoles afincados en estos enclaves, la presentadora y su hija se sumergirán de lleno en la cultura de cada país, conocerán sus costumbres, su folclore y su gastronomía, y tratarán de acercarse y de entender la manera que tienen de despedirse de sus seres queridos. Cada entrega finalizará con una gran experiencia para las protagonistas, un reto que se dará a conocer en el inicio de cada viaje y que afrontarán al final de la ruta.
Además, ‘Te falta un viaje’ mostrará la cara más divertida, ocurrente y reflexiva de Paz Padilla, quien también revelará la especial relación que la une a su hija, Anna, influencer de gran éxito en las redes sociales que en su debut en televisión compartirá facetas personales desconocidas hasta ahora.
Una experiencia que transformará a las protagonistas
En la primera entrega, Paz Padilla y Anna Ferrer volarán hasta Ghana, país del oeste africano en el que, desde su capital, Acra, llevarán a cabo un recorrido con un objetivo en mente: asistir a un funeral local para comprender lo que rodea al original modo con el que finaliza la ceremonia de despedida del difunto, con una coreografía llevada a cabo por los portadores del féretro.
Para llegar a presenciar in situ este momento, popularizado a nivel global en los últimos años a través de las redes sociales, madre e hija se adentrarán en la sociedad ghanesa para conocer cómo es su modo de vida, su folclore, su gastronomía y algunos de sus paisajes más espectaculares.
Ambas recorrerán el bullicioso mercado de Makola, se moverán en el transporte público más utilizado de la ciudad y viajarán hasta Kokrobite, al suroeste de la capital, donde un costurero les confeccionará unos vestidos adecuados para poder cumplir el deseo de la presentadora de asistir a un funeral. También se trasladarán hasta la costa, donde tratarán de practicar surf, visitarán a una curandera y bailarán al ritmo de los tambores africanos.
Además, ambas visitarán una fábrica de ataúdes especializada en el diseño personalizado de féretros en función de los gustos del difunto. Finalmente, Paz y Anna, que también compartirán reflexiones personales sobre su relación y divertidas anécdotas, recibirán la ansiada invitación para asistir a un funeral en Bawjiasi, una pequeña población del sur del país. Allí, ambas vivirán una de las experiencias más conmovedoras de sus vidas al ser testigos de un momento que las transformará para siempre.