Pastora Soler e Irma Soriano protagonizan la noche más entrañable de La terraza del verano

15 julio 2026

Las noches de verano continúan en “La terraza del verano”, con una velada dedicada a esos momentos que, con el paso del tiempo, se convierten en algunos de nuestros recuerdos más bonitos: los veranos en familia.

Para compartir esos recuerdos, Diego Benjumea y Eva Ruiz recibirán a dos invitadas muy especiales: Pastora Soler e Irma Soriano, dos mujeres muy ligadas a sus raíces y a su familia, que abrirán el álbum de sus veranos para recordar anécdotas, confidencias y momentos que han marcado sus etapas estivales. Los viajes con rumbo a la playa, las primeras canciones, las risas compartidas… serán el hilo conductor de una noche llena de emoción.

Pastora Soler hablará de sus 30 años en la música, de su gira y de su sencillo, Mi salvavidas. A lo largo de la noche, la artista protagonizará uno de los momentos más emotivos interpretando al piano La mala costumbre, una canción dedicada a su padre. Además, Diego Benjumea se estrenará como cantante en el programa sorprendiendo a Pastora con Por qué te di yo mis besos, de Marifé de Triana.

La noche contará con una visita sorpresa, Lydia Sánchez, que con tan solo 21 años está dando sus primeros pasos en la música e interpretará una delicada versión al piano de Temblando, de Hombres G.

También la gastronomía tendrá un lugar destacado, con la inauguración de “El chiringuito de Bosco”, donde el chef Bosco Benítez preparará una receta fresca y veraniega y dará algunos trucos para llevarla a la playa, porque pocas cosas saben más a verano que preparar una receta para disfrutarla en familia bajo una sombrilla.

Las actuaciones de Soraya y Erika, con versiones tan reconocibles como Mi gran noche, Fin de semana o A quién le importa, junto a los juegos, los recuerdos y las confidencias, se reunirán en el chill out más entrañable de La terraza del verano para poner el broche más divertido y emotivo a la noche del sábado.