Norma Duval muestra su faceta más familiar en “Mi casa es la tuya”

Su hijo Yelko y las gemelas de Carla Duval acompañarán a la vedette durante el programa.
Lara Dibildos, Arantxa del Sol y Juncal Rivero se unirán a la comida para recordar a su hermana Carla.

Norma Duval abre las puertas de su casa de La Moraleja para recibir a Bertín Osborne en una nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’. La artista compartirá con el presentador su actual situación personal, centrada en cuidar a su madre enferma de Alzheimer.
“La última mohicana de las vedettes”, como así se define ella misma, revelará a Bertín que su tía predijo que sería artista. También explicará de dónde proviene su nombre artístico y confesará que se presentaba a audiciones con ropa prestada de Carmen Sevilla.
La vedette repasará su participación en diferentes concursos de belleza, su trabajo como artista de revista en el Calderón y su salto a uno de los teatros más prestigiosos de París, el Folies Bergère. Recordará que su etapa parisina estuvo marcada por la llegada de Marc Ostarcevic a su vida: “estuve cuatro años trabajando en el Folies y lo dejé para quedarme embarazada”.

Entre risas, Norma recriminará a Bertín que “una vez le dio calabazas”, algo que el presentador no se esperará. Durante la charla, también hablará de su actual pareja, Matthias Kühn, y revelará que, aunque no viven juntos, mantienen una relación muy estable.
Uno de los momentos más emotivos llegará al recordar la complicada enfermedad de su hermana Carla, que falleció hace nueve años a causa de un cáncer de cuello de útero. “Si yo me hubiera enterado antes, Carla estaría hoy viva”. Tras el fallecimiento de su hermana, Norma se hizo cargo de sus sobrinas, a las que ha criado desde los 10 años.

La artista recibirá la visita de su hijo mediano, Yelko Ostarcevic, que compartirá con Bertín las mejores anécdotas vividas junto a su madre y mostrará la imagen más familiar de Norma Duval. Madre e hijo aprovecharán para hablar de su relación con el ex marido de Norma, Marc Ostarcevic. “Yo os he criado sola”, afirmará la artista a su hijo.

Norma reunirá por primera vez en televisión a sus sobrinas Paula y Andrea, hijas de la fallecida Carla Duval. Junto a Arantxa del Sol, Cristina Goyanes, Lara Dibildos y Juncal Rivero, ex compañeras de trabajo de Carla, recordarán la figura de la actriz, a través de una carta de despedida que Carla dejó escrita antes de fallecer.

El programa culminará con la actuación musical del grupo Modestia Aparte y tendrá un emotivo final en memoria de Carla Duval.