‘Mi casa es la tuya’ arranca su segunda temporada con nuevos invitados que abrirán las puertas de sus casas y de sus vidas para conocer mejor las historias que hay detrás de cada uno de ellos. Nuevos rostros que se sentarán junto a Bertín Osborne para repasar, en primera persona, los momentos más relevantes de sus carreras profesionales y personales. Carlos Moyà y Carolina Cerezuela serán los primeros invitados que estrenen la nueva temporada del programa.
Además de conocer la vivienda mallorquina de la pareja formada por el tenista y la actriz, Osborne visitará las residencias de Antonio Banderas en Londres y de Azúcar Moreno en Madrid y recibirá en su domicilio las visitas de Bustamante y Chiquito de la Calzada, acompañado por Paz Padilla. Estos son los personajes que por el momento están confirmados para la segunda temporada del programa, que será más corta de lo habitual.
Bertín: “El programa de Chiquito de la Calzada es de los más especiales que he grabado hasta ahora”
Ante el estreno de la segunda temporada, el conductor del programa se muestra encantado de seguir embarcado en el proyecto. “Sigo teniendo la misma ilusión que el primer día”, declara Osborne. “Disfruto mucho haciendo ‘Mi casa es la tuya’ porque cada programa es distinto y cada invitado me sorprende y aporta», apunta.
Bertín se muestra satisfecho de los invitados que estarán en esta temporada y de los logros conseguidos. “La experiencia de haber viajado hasta Londres y que nos recibiera en su casa una estrella internacional, además de amigo, como es Antonio Banderas ha sido espectacular. Queríamos que los espectadores conocieran mejor a la persona, su casa y cómo vive en esta etapa de su vida junto a su novia Nicole y creo que lo hemos conseguido”, explica el presentador. “Tengo debilidad por la visita de Chiquito de la Calzada. Ha sido de los programas más especiales que he grabado hasta ahora”, comenta Bertín.
La cocina seguirá dando momentos muy divertidos, como en el caso de Azúcar Moreno. “Me lo pasé bomba con estas dos pedazo de artistas en la cocina, pero también fue muy emocionante hablar con ellas y conocer su historia”, apunta Osborne. Aunque si hay alguien que ha sorprendido al presentador ha sido Bustamante, a quien define como “todo un descubrimiento”.
Carlos Moyà y Carolina Cerezuela, primeros invitados
En el inicio de esta nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’, Bertín y Fabiola se desplazarán hasta la isla de Mallorca para descubrir la residencia de Carlos Moyà y Carolina Cerezuela. El tenista y la actriz recibirán a la pareja para disfrutar de una jornada en la que ambos repasarán lo que ha supuesto para ellos sus carreras en el mundo del tenis y de la televisión. El presentador se sentará junto a Moyà para conocer cuál es la historia que hay detrás de esta leyenda del tenis español. Moyà, que fue el primer español en conseguir ser número 1 del mundo en la actual ATP, revivirá algunos puntos clave de su carrera como los campeonatos de Roland Garros de 1998 o la Copa Davis en Sevilla de 2004.
Bertín descubrirá el lago más gamberro de Moyà, quien se ha convertido en un experto bromista con sus amigos. Además, ambos jugarán una «especial» revancha de un partido de pádel histórico entre Moyà, número 1 del mundo de tenis; y Bertín, que fue campeón de España de pádel. Por su parte, Fabiola conocerá la casa de manos de Carolina, con quien se sentará a conocer el lado más personal de la actriz. Con ella repasará sus momentos profesionales más destacados, lo que supuso su papel de Vero en ‘Hospital Central’ y también desvelará cómo se grababa ‘Camera Café’.
Moyà, con la ayuda de Fabiola, será el encargado de preparar un arroz brut (arroz sucio), un plato típico mallorquín. Será aquí donde descubramos el lado más divertido de las dos parejas, ya que desvelarán cuáles son sus defectos y cuál de las dos es más románticas. Además, durante la comida, los cuatro recibirán la visita de Jaime Anglada, la actual pareja musical de Carolina, quien ha iniciado una carrera como cantante. Algunas de las personas que ayudarán a conocer mejor historia de Carlos y Carolina serán sus padres. La familia Moyà narrará cómo cambió la vida de su hijo y la de ellos mismos cuando Carlos se convirtió en una estrella del tenis. La madre de Carolina, por su parte, ayudará a reconstruir los momentos más duros de su hija en los que tuvo que dejar la televisión.