‘Mi casa es la tuya’ recibe tres nominaciones a los Premios Iris de la Academia TV

La Comisión de Premios de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha elegido aquellos profesionales y programas que han considerado merecedores de optar a los Premios Iris en su edición número 18. Entre las diferentes categorías, la Academia de Televisión ha decidido otorgar tres nominaciones a ‘Mi casa es la tuya’. El programa que produce Proamagna se disputará el premio Iris a Mejor Programa, donde se enfrentará a ‘MasterChef’ (La 1), ‘El Hormiguero 3.0’, ‘Tu cara me suena’ (Antena 3) y ‘Cuando yo no esté’ (#0).

Otro de los aspectos que los académico responsables de elegir los nominados han querido resaltar de ‘Mi casa es la tuya’ ha sido la realización, que corre a cargo de Seli Martínez. El realizador del programa de entrevistas comparte nominación con los responsables de esta materia técnica de los espacios ‘El Hormiguero 3.0’ (Antena 3), ‘7D: El Debate Decisivo’ (Atresmedia), ‘Zapeando’ (laSexta) y ‘Tabú’ (#0).

La última de las categorías a las que ‘Mi casa es la tuya’ opta a conseguir un premio es a Mejor Presentador, en la que Bertín Osborne, conductor del programa, está nominado junto a Susanna Griso, Christian Gálvez, Jorge Javier Vázquez, Ana Pastor y Andreu Buenafuente. 

Los académicos tienen hasta el próximo 16 de septiembre para votar, en secreto, por sus ganadores. Los resultados se darán a conocer en una ceremonia de la que aún no se ha concretado fecha ni lugar.