‘Mi casa es la tuya’ arranca su segunda temporada como líder de su franja

Telecinco estrenaba este lunes la segunda temporada de ‘Mi casa es la tuya’. El programa presentado por Bertín Osborne volvió a la parrilla televisiva con la visita a Carlos Moyà y Carolina Cerezuela. El tenista y la actriz recibieron en su residencia de Mallorca a Bertín y su mujer Fabiola, con quienes disfrutaron de una agradable velada.

La vuelta del formato producido por Proamagna arrancó con un 16% de share y 2.322.000 espectadores, convirtiéndose en líder de su franja sobre su más inmediato competidor (+0,6%). ‘Mi casa es la tuya’ se convirtió en el espacio más visto del día en las televisiones comerciales.

Lideró la mayoría de los mercados regionales, anotando sus mejores datos en Aragón (26,3%), Baleares (23,1%), Murcia y Asturias (19,6% en ambas comunidades). Por segmentos, el programa también consigue el primer puesto en Mujeres (20,3%) y espectadores mayores de 64 años (20,3%).

Bertín: “El programa de Chiquito de la Calzada es de los más especiales que he grabado hasta ahora”

Ante el estreno de la segunda temporada, el conductor del programa se muestra encantado de seguir embarcado en el proyecto. “Sigo teniendo la misma ilusión que el primer día”, declara Osborne. “Disfruto mucho haciendo ‘Mi casa es la tuya’ porque cada programa es distinto y cada invitado me sorprende y aporta”, apunta.

Bertín se muestra satisfecho de los invitados que estarán en esta temporada y de los logros conseguidos. “La experiencia de haber viajado hasta Londres y que nos recibiera en su casa una estrella internacional, además de amigo, como es Antonio Banderas ha sido espectacular. Queríamos que los espectadores conocieran mejor a la persona, su casa y cómo vive en esta etapa de su vida junto a su novia Nicole y creo que lo hemos conseguido”, explica el presentador. “Tengo debilidad por la visita de Chiquito de la Calzada. Ha sido de los programas más especiales que he grabado hasta ahora”, comenta Bertín.

La cocina seguirá dando momentos muy divertidos, como en el caso de Azúcar Moreno. “Me lo pasé bomba con estas dos pedazo de artistas en la cocina, pero también fue muy emocionante hablar con ellas y conocer su historia”, apunta Osborne. Aunque si hay alguien que ha sorprendido al presentador ha sido Bustamante, a quien define como “todo un descubrimiento”.