El famoso torero será el primer invitado de Bertín Osborne, después de 8 años sin aparecer en la corporación Mediaset.
Jesús hablará de su faceta como padre y de los problemas de salud de María José Campanario.
Bertín Osborne arranca nueva temporada de Mi casa es la tuya con Jesulín de Ubrique como protagonista, encuentro que supone la vuelta del diestro a Telecinco después de años sin visitar esta casa. “¡Espero que te portes bien, si no me voy a tener que tirar otros pocos de años sin volver por aquí!”, decía entre risas el torero nada más entrar en la finca del presentador.
La Hacienda San José, ubicada en Alcalá de Guadaíra, Sevilla, será el escenario del encuentro entre Bertín Osborne y Jesús Janeiro. Aquí el torero contará a Bertín qué ha significado para él haber sido padre de nuevo a los 48 años. “Está feo que yo lo diga, pero soy un fenómeno”, afirma el torero.
Jesús hablará también de María José Campanario y de sus problemas de salud. “Mi mujer es una mujer fuerte, que sabe convivir con el tema del dolor. En los momentos difíciles siempre tiene una buena cara”. Bertín repasará con el torero algunos de los momentos más importantes de su vida, como el terrible accidente de coche que casi le cuesta la vida, la muerte de su padre o su fugaz faceta como cantante. “¿Tú por qué no haces una versión de mi canción tipo ranchera?”. Proponía Jesulín a Bertín entre risas.
La buena química y la complicidad entre el torero y el presentador nos regalará varios momentos únicos y muy divertidos; al hablar de la supuesta nueva relación amorosa de Bertín, el presentador casi se atraganta, mientras Jesulín le replica entre carcajadas: “¿Ahora que te has echado una novia nueva, te vas a ahogar?”.
Jesús recibirá, además, la visita sorpresa del que es su hombre de confianza desde hace más de 30 años, Manuel Mayán, quién contará a Bertín varias anécdotas del torero desconocidas hasta ahora.