La Noche Golfa, el irreverente late night de Miguel Lago, recibe esta semana a uno de los personajes más icónicos de la televisión y la cultura pop española: Mario Vaquerizo. El cantante, mánager, DJ, escritor y periodista se convierte en el auténtico protagonista de un programa que pasará a la historia por su nivel de locura y diversión.
Mario arranca la noche compartiendo su alegría por estar recuperado tras la aparatosa caída sufrida durante el Giratutto. Con su humor habitual, se somete a las impredecibles y desternillantes preguntas de La Torre de Miguel, demostrando, una vez más, su capacidad para reírse de todo… incluso de sí mismo.
Durante el programa, la periodista Berta Collado le acompaña en un repaso emocionante y a la vez hilarante por los momentos más intensos de su trayectoria personal y profesional. Además, Mario recibe emotivas sorpresas de algunas de las personas más importantes de su vida: su hermana, sus padres, la cantante Merche y su inseparable amiga Bibiana Fernández.
Pero ahí no termina la fiesta. Mario se sube de nuevo al temido Giratutto para comprobar si ha superado sus miedos, y se enfrenta sin filtros a los prejuicios en la sección Prejuzgado de Guardia, de la mano de Fer Bleda. ¿Será capaz de adivinar la habilidad secreta de cada participante?
Y, como broche final, Miguel Lago y Mario Vaquerizo unen fuerzas (y voces) en el karaoke más canalla de la televisión, demostrando que la fiesta no se acaba hasta que ellos dicen.
Un programa imperdible, lleno de carcajadas, emoción, sorpresas y el estilo único de uno de los grandes del entretenimiento en España.