Comenzamos, como cada miércoles, con el monólogo de Miguel Lago. A estas alturas del año, toca hablar de las celebraciones navideñas, y entre ellas no pueden faltar las tradicionales cenas de empresa. Descubre cómo fue la de Telemadrid.
La fer-sona de esta semana es Cocituber, un creador de contenido especializado en recomendaciones y vivencias gastronómicas por Madrid.
También nos acompañará Elena Furiase, que compartirá cómo ha sido su paso por El Camping de Telemadrid y todo lo que podemos aprender de las seis personas con Síndrome de Down que participan en el programa.
Y, como cada miércoles, contaremos con nuestros colaboradores mejor informados, que nos pondrán al día con las últimas novedades. No te pierdas el programa completo.

