Kiko Rivera inaugura la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’

El Dj narrará cómo vivió la entrada de su madre en prisión y cómo es la complicada relación con su hermana Isa
A la comida se unirá su esposa, Irene Rosales, que explicará cómo es vivir con el hijo de Isabel Pantoja
Norma Duval, Antonio Resines, Camela y María Jiménez, tras superar una grave enfermedad, serán otros de los invitados de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’

Ser hijo de Isabel Pantoja no es fácil, o eso es lo que explica Kiko Rivera,  el nuevo invitado en casa de Bertín Osborne. El artista sevillano se sentará en el sofá de ‘Mi casa es la tuya’ para recordar una infancia marcada por la falta de su padre, el torero Paquirri, y por la súper protección de su madre ante los medios de comunicación, por los que ha sido asediado desde muy pequeño.

Del mismo modo el Dj reconocerá que no está pasando un buen momento familiar por la complicada relación con su hermana Isa Pantoja, de la que asegura sentirse defraudado. Kiko revelará que Isa siempre ha sido como una hija para él pero que ha hecho cosas muy dolorosas para la familia como preparar la maleta e irse de casa una hora antes de cumplir los dieciocho años.

Echando la vista atrás, Kiko recordará uno de los momentos más duros de su vida: la entrada de su madre en prisión, palabra que prefiere ni nombrar. Además explicará sus idas y venidas con las drogas y cómo gracias a la ayuda de su esposa, Irene Rosales, ha conseguido alejarse de ellas.

Con relación a sus hermanos paternos, el artista desvelará que aunque no tienen contacto diario, ellos siempre están cuando los necesita y confesará al presentador que no conoció a su hermano Cayetano hasta la boda Francisco Rivera.

En la cocina, Kiko reconocerá no tener la receta del famoso pollo a la Pantoja y se decantará por preparar un arroz con carne. A la comida se unirá su mujer y madre de sus dos hijas. Irene recordará cómo empezaron su relación y explicará, que aunque ya se conocían con anterioridad, se hizo la dura durante un año hasta que el artista consiguió conquistarla.

La pareja reirá contando al presentador anécdotas cómo cuando Kiko la engañó para irse de viaje a Portugal y acabó presentándole a su madre en Cantora.  Además recordarán su “televisada” luna de miel y explicarán su paso por ‘Gran Hermano’, bromeando con que Kiko aprendió a cocinar allí para librarse de las tareas de la casa.

Del mismo modo la joven hablará de la magnífica relación con su nuera Isabel Pantoja y confesará cómo han luchado juntas en los duros momentos familiares. La entrevista finalizará con la divertida anécdota de la pedida de mano de Kiko en el bautizo de su hija Ana.