Kiko Rivera, a corazón abierto, en ‘El show de Bertín’

25 enero 2023

Es la primera entrevista que concede tras haber sufrido un ictus el pasado mes de octubre.

‘Si algo necesito ahora mismo es que mi madre me dé un abrazo’. Esta es una de las reveladoras frases con las que Kiko Rivera, invitado de este viernes en ‘El show de Bertín’, deja sin palabras a su amigo Bertín Osborne. 

El Dj, que hace su primera aparición en televisión después de sufrir un ictus hace 4 meses, relatará a toro pasado y con su particular sentido del humor, cómo fue el momento en el que se dio cuenta que tenía una parálisis y cómo se las apañó para llegar al hospital. 

Para Kiko, Bertín es familia, y como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, el sevillano querrá contar algunas exclusivas a su amigo, y entre otros temas nos descubrirá el título de su nuevo disco donde está volcando actualmente toda su energía. Además, Kiko hará un examen de conciencia en voz alta y hablará de los errores familiares cometidos, de la actual relación con su madre, Isabel Pantoja, y de su futuro personal y profesional. 

Pero Kiko no sólo ha venido al show a abrirse en canal, sino que también viene a hacer gala de sus ganas de pasárselo bien y  su simpatía y lo pondrá en práctica enfrentándose a nuestro temido ‘Tercer Grado’ con el que conoceremos los extraños hábitos que le dan placer, la comida más rara que ha llegado a ingerir  o que casi en vez de DJ podría haber sido cura. 

Una semana más ‘Rosa de Shanghái’ será la encargada de poner a prueba las habilidades mímicas de nuestros colaboradores e invitado y viviremos divertidísimos momentos con “El cuento chino”. 

No os perdáis a un renovado Kiko Rivera en ‘El show de Bertín’, el 27 de enero, a las 22:45 horas, en Canal Sur Televisión.

Pin It on Pinterest