José Mercé nos acompañará también esta semana como colaborador invitado.
Si se llevara a cabo un ranking de las modelos más reconocidas en España, el nombre de Judit Mascó sería uno de los primeros que saldrían a relucir en la lista, ya que la modelo ha compartido pasarela con las top models más importantes del mundo.
La catalana, que sigue unida al mundo del modelaje, recordará en el programa de este viernes 13 de octubre cómo empezó a hacer campañas publicitarias con tan solo trece años y que, poco tiempo después, consiguió ser portada mundial de una revista masculina que la catapultó a la fama, convirtiéndose así en una de las supermodelos de los 90.
En el transcurso del programa, Judit relatará a Bertín algunos de los momentos más íntimos de su vida privada y le hablará sobre su historia de amor con Eduardo Vicente, con el que lleva casada treinta años. Asimismo, la modelo revelará algunos secretos de las top model con las que compartió viajes y pasarelas por todo el mundo.
También, en esta edición habrá una mesa de colaboradores en la que las suegras serán las protagonistas. A pesar de la mala fama que tienen, Bertín y los colaboradores hablarán orgullosos de las madres de sus respectivos, tendrán bonitas palabras de afecto y contarán alguna que otra anécdota con la que los espectadores se partirán de risa.
Además, el cantante José Mercé será el colaborador especial en el programa y tendrá que vérselas con sus compañeros, que se han empeñado en hacerle un cambio de look de lo más radical.
En “El Tercer grado”, Judit, que ahora también se dedica a la comunicación, desvelará las razones por las que rechazó ser “chica Bond”, y los espectadores podrán conocer la fiesta más sorprendente a la que ha asistido, entre otras curiosidades.
Aprovechando la visita de la modelo, el espacio montará la “Bertín Fashion Week” en la que tanto invitada como Bertín y los colaboradores se enfrentarán a un desfile de lo más peculiar.
Por último, Judit tendrá que demostrar su rapidez a la hora de enfrentarse a las preguntas que le lloverán en “El chaparrón” y pondrá su mejor sonrisa para disimular y que no la pillen en “El mentiroso”.