Juan y Medio y Bertín Osborne, los reyes de la televisión, en ‘El Show de Bertín’

3 enero 2023

Juan y Medio, uno de los presentadores más conocidos de nuestra tierra, visita el Día de Reyes el plató de ‘El Show de Bertín’ para acompañar a su amigo en una noche llena de diversión y complicidad.  

El presentador, que recibirá un largo y caluroso aplauso por parte del público, nos contará, entre muchas otras cosas, su debilidad por gastar bromas.  Y, aunque es uno de los grandes comunicadores de nuestro país, descubriremos que al almeriense no le hace falta hablar para narrar la divertidísima tomadura de pelo que le hizo a su padre con la lotería y con la que casi lo mata de un infarto.

Como es habitual en nuestro programa, el presentador no se escapará de nuestro `Tercer grado’ en el que revelará que un periódico nacional publicó que había fallecido y tuvo que salir en directo para desmentirlo o cómo recuerda el avistamiento de un objeto volador no identificado en su Almería natal cuando era un niño.

Juan y Medio es un tío simpático, al que le gusta divertirse, y por eso tendrá que resolver los enigmas que se encuentran detrás de nuestro loco ‘Cuento chino’. Además, demostrará junto a Bertín, que compartir casa durante tres años une mucho y dará cuenta de ello gracias a un nuevo juego diseñado en exclusiva para ellos, `Su medio limón´.

No podemos despedir el Día de Reyes sin la voz de nuestra Laura Gallego, a la que también se sumarán `El Sevilla´ y Bertín Osborne, que regalarán a Juan las mejores canciones de Nino Bravo en el 50 aniversario de su muerte. 

No os perdáis un programa de altura con Juan y Medio en el ‘El Show de Bertín’, el día 6 de enero, a las 22.45 horas, en Canal Sur Televisión. 

Pin It on Pinterest