Jorge Javier se confiesa en su entrevista más íntima en ‘Mi casa es la tuya’

Meses después de la grabación del programa, Jorge Javier sufrió un ictus. Bertín regresa de nuevo a su casa para conocer cómo vivió este duro golpe y cómo se encuentra actualmente.
Además, por primera vez, presentador e invitado verán juntos Mi casa es la tuya.
El presentador estrella de Telecinco revelará a Bertín la difícil relación que mantuvo con su padre y explicará que estuvo a punto de ingresar en el Opus Dei.
Mari, madre del presentador, será la encargada de cocinar y confesar cómo es la relación con su hijo en la intimidad.

 

Tras la grabación de Mi casa es la tuya, Jorge Javier sufrió un derrame cerebral, fue intervenido quirúrgicamente y se retiró temporalmente de la pequeña pantalla. Bertín visita de nuevo al presentador para comprobar cómo se encuentra. Pero no lo hará con las manos vacías, ya que propondrá al invitado ver juntos por primera vezel programa que ambos protagonizaron.

Dos de los pesos pesados de la cadena se sentarán en el sofá de Mi casa es la tuya para sincerarse. Jorge Javier Vázquez  abre las puertas de su casa en Madrid con la firme intención de vendérsela a Bertín. En su sofá, le narrará la severa educación que recibió por parte de su padre y cómo vivió su sexualidad a escondidas: “Mi padre decía que prefería tener un hijo muerto a un hijo maricón”.  Del mismo modo, recordará cómo le afectó la enfermedad de su progenitor y el dolor que le produjo su temprana muerte.

El presentador de programas como Aquí hay tomatetambién confesará que ha recibido amenazas de muerte y explicará la liberación que le produjo el fin de este espacio. Además revelará que uno de sus peores momentos profesionales lo vivió en Sálvame y que anteponer su carrera profesional a su vida sentimental le pasó factura con el que fuera su pareja.

El “niñobonito” de Telecinco, como lo llama Bertín, hará balance de su vida y nos sorprenderá revelando cómo en su adolescencia estuvo a punto de ingresar en el Opus Dei tras participar un tiempo en la obra.

Uno de los momentos más divertidos llegará con la aparición de su madre, con la que Jorge tiene una gran complicidad. Mari, será la encargada de cocinar una zarzuela de mariscos y junto a ella, el presentador recordará anécdotas vividas con sus compañeros de trabajo.

Durante la sobremesa, el presentador de Sálvame reconocerá que para alcanzar el éxito ha tenido que renunciar a muchas cosas, entre ellas,la ruptura con su expareja.

Tras visionar el programa junto a Bertín, Jorge Javier vuelve a hacer balance de su vida. Confesará cómo afronta ahora su presente y cómo ha sido su reencuentro con Isabel Pantoja tras criticarla duramente en televisión meses atrás.