Jorge Blass y Jandro sorprenden en ‘La noche golfa’ con su magia, picardía y complicidad

21 marzo 2025

Esta semana, ‘La noche golfa’ recibe a dos grandes de la magia: Jorge Blass y Jandro, dos magos internacionales galardonados con múltiples premios y conocidos por su presencia en televisión y en los escenarios más importantes. Miguel Lago, como siempre, será el anfitrión de una noche llena de risas, trucos y momentos sorprendentes.

En este programa, seremos testigos de la increíble química que existe entre Blass y Jandro, quienes nos mostrarán no solo sus trucos, sino también su amistad de años, llena de bromas y un toque de picante rivalidad. Además, nos hablarán de sus proyectos solidarios, donde la magia también juega un papel fundamental.

En el concurso “Ín-Fulas”, conducido por David Cepo, los magos se enfrentan a otros ilusionistas que intentarán engañarlos con sus propios trucos. ¿Quién logrará sorprender al otro? ¡La competencia está servida!

Fer Bleda también tendrá una sección muy especial, el “Prejuzgado de Guardia”, donde nuestros invitados y Miguel Lago tendrán que juzgar a personas con habilidades únicas, sin saber absolutamente nada sobre ellos. Una divertida prueba de intuición y prejuicios que no te puedes perder.

El programa continúa con un juego muy particular, La Torre de Miguel, donde Blass, Jandro y Lago se enfrentan a preguntas alocadas que les harán replantearse lo que nunca pensaron responder. ¡Prepárate para las situaciones más absurdas!

Con nuestra colaboradora Mayte Hidalgo, hablaremos de los «deberes» de los niños y de cómo sería una clase de magia en el colegio. Un tema tan mágico como divertido.

Y por supuesto, en “Yo Nunca” con Raúl Massana, los magos y el presentador no podrán esconder sus secretos, confesando lo que normalmente no contarían a nadie. Una sección llena de revelaciones inesperadas.

Para cerrar la noche, tenemos preparada una sorpresa muy especial para Miguel Lago. Este año celebra 25 años haciendo monólogos, y con la complicidad de nuestros invitados, le preparamos un emotivo homenaje. ¡Nos aseguramos de que más de uno se quede con la lagrimita!

Y como no podía ser de otra manera, la fiesta termina con el ya famoso karaoke de ‘La noche golfa’ , donde Blass, Jandro, Miguel y los colaboradores se entregan al micrófono en la noche más divertida de Telemadrid.

‘La noche golfa’ sigue consolidándose como el espacio de humor irreverente, magia y emoción, un lugar donde cada semana los límites del entretenimiento se desdibujan.