Joaquín Sánchez, ‘el Novato’ debuta como presentador de televisión con Pablo Motos

18 octubre 2022

Juan Ibáñez, Damián Mollá y Jorge Marrón, las hormigas y colaboradores de El Hormiguero, desvelarán todos los secretos del exitoso programa y contarán cómo es Pablo Motos detrás de las cámaras

En su sueño, El Novato será presentador de un latenight de éxito y su principal invitado será Will Smith 

Durante la ensoñación, Joaquín Sánchez conducirá un programa nocturno de televisión que arrasa en audiencia. En él cuenta con invitados de la talla de Barack Obama, Jennifer López o Leo Messi. En concreto, esa noche recibirá a Will Smith para promocionar una de sus últimas películas. Joaquín se despertará de forma repentina en el sofá de su casa y, gracias a Susana, su mujer, se dará cuenta de que Will Smith solo estaba presente en sus sueños.

En esta entrega, Joaquín aprenderá, precisamente, de la mano de un gran amigo de Will Smith, Pablo Motos. El presentador desde hace más de 16 años del prestigioso formato El Hormiguero de Antena 3, programa líder de su franja, será el próximo maestro de Joaquín Sánchez, el Novato. El conductor tiene una nueva misión por delante: instruir al futbolista en el arte de presentar un programa de televisión.

Durante la entrevista, Motos recordará sus inicios profesionales, su trayectoria laboral y las consecuencias de la fama: “El éxito viene acompañado de efectos secundarios no deseados como la envidia”, sentencia el presentador. Ambos bromearán sobre las peripecias que Pablo llevó a cabo para mejorar su imagen en televisión y profundizarán en el sacrifico que supone conducir un espacio diario: “En esta etapa no me cuesta reconocer que vivo para el programa”.

A lo largo de este capítulo, Joaquín también conocerá a los históricos colaboradores de El Hormiguero: Juan Ibáñez, Trancas, Damián Mollá, Barrancas y Jorge Marrón, responsable de la sección de ciencias. Compañeros de Pablo Motos desde hace más de 16 años, desvelarán los secretos y las curiosidades del programa líder indiscutible de las noches de Antena 3. En tono de humor, le explicarán a Joaquín cómo son las broncas del presentador con las conocidas hormigas: Hay un momento muy patético que es cuando tú te estás enfadando con un muñeco”, explica Pablo entre risas.

De la teoría pasará a la práctica de la mano de Jorge Marrón, que será el encargado de preparar a Joaquín para su próximo reto: presentar la sección de ciencia en El Hormiguero 3.0. Como colofón, El novato se enfrentará, una noche más, a un gran reto final. En el plató del conocido programa, Joaquín debutará como presentador y llevará a cabo un experimento científico. ¿Recordará los términos apropiados para explicar la prueba?, ¿será capaz de presentar con naturalidad delante del público y rodeado de cámaras?

Pin It on Pinterest