Joaquín Sánchez debutará con público de la mano del actor y humorista.
Edu Soto, Lorena Castell y David Fernández se suman a una hilarante comida.
El humorista y actor Leo Harlem se convertirá en el nuevo maestro de Joaquín Sánchez en una divertida entrega de Joaquín, el Novato. Con más de 20 años de trayectoria profesional y un enorme éxito en películas, programas y espectáculos, Harlem viene dispuesto a convertir a Joaquín en monologuista.
Durante la entrevista, Leo repasará algunos de sus momentos profesionales más importantes y la inusual forma en que le llegó la fama, pasados ya los 40 años: “Me dedico al humor porque alquilé un piso”. Asimismo, hablará sobre cómo le afectan las críticas profesionales: “Prefiero pecar de cuñado a que me critiquen por otra cosa”. Del mismo modo, Harlem hace balance de su incursión en el mundo del cine, donde ha participado en algunas de las películas más taquilleras de los últimos años: “He entrado en un público que me gusta mucho porque los niños son muy agradecidos”. Muy reservado con su vida privada, Leo se sincerará con Joaquín sobre su vida en pareja: “La vida es muy distinta, cada uno tiene su trabajo”, confiesa el humorista.
Durante la Masterclass, Joaquín tendrá que poner a prueba su capacidad de improvisación, siguiendo la metodología que usa Leo para escribir sus monólogos. A partir de noticias reales sacadas de un periódico, el Novato tendrá que buscar el lado más divertido a cada situación. Además, el Novato se enfrentará a su maestro en un hilarante duelo de chistes.
A la comida se sumarán Edu Soto, Lorena Castell y David Fernández, amigos y compañeros de Leo, quienes darán sus mejores consejos a Joaquín para debutar. Juntos recordarán divertidas anécdotas que desatarán numerosas risas, como el momento más surrealista que han vivido sobre un escenario. Además, abordarán la importancia del humor en sus vidas y contarán si en privado son tal y como se muestran públicamente.
Finalmente, Joaquín pondrá en práctica todo lo aprendido de su maestro. De esta forma, se subirá a un escenario para debutar con público como monologuista. ¿Logrará Joaquín controlar los nervios y debutar con éxito en el mundo de la comedia?