Tamara concede su entrevista más personal sobre su reciente matrimonio con Íñigo Onieva.
La marquesa de Griñón pondrá a prueba las habilidades de Joaquín con el protocolo.
Tamara Falcó se convierte en la próxima mentora de Joaquín, el Novato, con el objetivo de convertirlo en un experto en protocolo. La socialité dará al Novato las indicaciones necesarias para ser el anfitrión perfecto: desde la elección del menú hasta el correcto montaje de la mesa para un evento. La familia de Joaquín, desde casa, seguirá la retrasmisión del programa y juzgarán las habilidades del ex futbolista.
Durante la entrevista, Tamara se sincerará con Joaquín sobre los aspectos más controvertidos de su mediática boda, comenzando por las dificultades que atravesó para llegar al altar. La marquesa, confesará también algunos contratiempos que no habían trascendido hasta el momento: “Cuatro días antes de la boda, se quema el camión de mensajería que llevaba mis zapatos”, confiesa. Falcó recordará también a su padre, el marqués de Griñón, fallecido en 2020: “Él me hubiera llevado al altar”.
Además, la marquesa hablará abiertamente sobre la relación con su madre, Isabel Preysler y comentará como vivió la infidelidad pública de Íñigo Onieva: “No me podía imaginar que lo iba a perdonar porque me hizo mucho daño”, asegura Tamara.
Tras una sincera charla, Joaquín tendrá su primera lección de protocolo. Tamara será la encargada de ayudar al Novato a diseñar y crear un menú sofisticado y le enseñará las bases para decorar una mesa de cara a una cena formal: desde la elección de la vajilla hasta el exorno floral para cada invitado.
Al programa se unirán también Agatha Ruiz de la Prada, Genoveva Casanova y Teresa Baca, amigas de Tamara, para dar a Joaquín otra perspectiva del protocolo y convertirlo en un buen anfitrión. Además, comentarán cómo ha sido su relación con el mundo de la prensa y las redes sociales.
Por último, Joaquín tendrá que demostrar todo lo que ha aprendido con Tamara. Le tocará crear su propia mesa y rematar el menú para que Agatha, Genoveva, Teresa y Tamara disfruten de una velada perfecta. Las cuatro comensales terminarán poniendo una nota al desempeño global del Novato como anfitrión. ¿Conseguirá Joaquín que la noche culmine sin contratiempos?