El matrimonio y sus dos hijos, que actualmente residen en Doha (Qatar), se encuentran pasando una temporada en Madrid en casa de Isabel Preysler.
El deportista madrileño hará un repaso por los momentos más importantes de su vida y revelará detalles sobre su relación con Ana Boyer y la familia Preysler.
Bertín Osborne, que ya visitó la casa de Isabel Preysler en 2019 para charlar con Tamara Falcó, vuelve a la casa de Isabel para encontrarse, en esta ocasión, con el tenista Fernando Verdasco, marido de Ana Boyer.
Verdasco, que fue número 7 del mundo en el Ranking ATP en 2009, confesará a Bertín cómo ha sido acogido por la familia política y cómo es Isabel Preysler como suegra. “Es increíble, siempre nos hemos llevado genial, pero es verdad que a veces intimida un poco”, confesará el deportista a Bertín Osborne. “Mi madre, como es muy perfeccionista, también es muy crítica: si algo no sale como a ella le gusta”, añadirá la hija de Isabel Preysler y del ministro socialista, Miguel Boyer.
El matrimonio Verdasco Boyer detallará a Bertín cómo fueron los inicios de su relación: “Conocí a Ana en un concierto de Enrique Iglesias en el año 2012. Yo tenía novia en ese momento, pero la dejé a los tres días”, contará el jugador de tenis.
Fernando Verdasco confesará a Bertín que conocer a la hija menor de Isabel Preysler le trajo suerte en su carrera como tenista profesional: “Llevaba 13 partidos seguidos perdiendo contra Rafa nadal. Conocí a Ana y a los cuatro días conseguí ganar a Rafa. Dije: ‘esta es la mujer de mi vida’”.
Al encuentro se sumarán Ana y Sara, hermanas de Fernando, y José, su padre, que contarán a Bertín cómo es la familia Preysler en las distancias cortas. “Cuando los conoces y te abren el corazón, ahí te rindes”, asegurará el padre de Fernando.
La comida culminará con la pregunta del millón a Ana Boyer. “¿Tú crees que se casará Tamara al final o no?”, cuestionará Bertín. “¡Por supuestísimo que habrá boda! No digas eso que se me para el corazón”, comentará entre risas la hermana de Tamara.