`El Show de Bertín´ se llena de historias interesantes gracias a la visita de Rosa Villacastín

14 diciembre 2022

La periodista relatará algunas de las anécdotas más inverosímiles que ha vivido a lo largo de su dilatada trayectoria.

La veterana periodista Rosa Villacastín visita esta semana `El Show de Bertín´ en una noche que promete ser de lo más amena y entretenida. La comunicadora participará en los diferentes juegos y secciones que han preparado los colaboradores, a través de los que conoceremos a fondo a nuestra invitada que, entre otras cosas, se caracteriza por no tener pelos en la lengua.

Tanto es así, que la propia Rosa, experta en prensa del corazón, hablará de su relación con afamados personajes como Isabel Preysler, de la que desvelará cuál considera que es el secreto de su éxito; cuál es su opinión sobre la última ruptura amorosa de Tamara Falcó, o la curiosa forma en la que conoció a personajes como Julio Iglesias o al propio Bertín Osborne. 

Además, y como no podía ser de otra forma, la también presentadora será sometida a un “Tercer grado” de lo más interesante, en el que no solo descubriremos algunos de los momentos más importantes de la propia Rosa, sino también de Bertín. 

Durante el transcurso del programa también conoceremos la parte más íntima y personal de la periodista, a través de un recorrido fotográfico por su vida. En él dará detalles, por ejemplo, de qué soñaba ser de mayor o cómo vivió en primera persona un momento clave de la historia de España como fue el golpe de Estado del 23-F.

El olfato también será uno de los protagonistas en esta divertida noche, no solo porque Bertín y Rosa serán sometidos a una original cata de aromas de lo más diversos, que ambos tendrán que averiguar por narices, si no por el estreno de la sección “¿Qué harías si..?”, en la que la invitada y los colaboradores tendrán que tirar de intuición para averiguar qué harían Bertín y Vicky en situaciones de lo más peregrinas. 

No os perdáis a Rosa Villacastín con todo esto y mucho más, en un Show de Bertín donde la diversión estará servida el próximo 16 de diciembre, a las 23 horas, en Canal Sur Televisión.

Pin It on Pinterest