Diego el Cigala muestra su lado más emotivo en “Mi casa es la tuya”

El reconocido cantaor flamenco Diego el Cigala será el nuevo invitado del programa. A la reunión se unirán el rapero Juan Manuel Montilla, el Langui, y el presentador Dani Martínez, amigos del cantaor. Tras la comida, el Cigala presentará a su hijo Rafael que con 8 años ha sido operado del corazón.

Desde República Dominicana hasta el sofá del presentador llegará  Diego el Cigala para conversar con Bertín sobre su infancia, sus inicios como cantaor y sus peripecias para engañar a sus padres y escaparse a Japón de gira con tan solo 15 años. El momento emotivo del programa llegará con el día más doloroso de su vida: la pérdida de su mujer Amparo.

Durante la charla, Diego también hablará sobre su relación con Bebo Valdés y su exitoso disco ‘Lágrimas negras’ que superó las fronteras de lo flamenco y lo latino y se situó en lo más alto de las listas de ventas durante los siguientes dos años.

Mientras, el Langui y Dani Martínez pondrán la cocina patas arriba y se encargarán de preparar un aperitivo para  recibir por sorpresa a Diego y Bertín. El Langui recordará las anécdotas vividas con el cantaor, que en esta ocasión, será el chef encargado de preparar una tortilla con gambas ¡Ojo! con la última que hizo casi quema la cocina… Así que no faltará un extintor cerca.

Por su parte, el Langui narrará cómo sus padres lo educaron para ser independiente y lo ayudaron a ser una persona fuerte. Una historia de superación que dejará boquiabierto a Bertín.

Durante la comida no cesarán las carcajadas, las bromas y el buen humor.  El día terminará con una sorpresa preparada por Diego. Su hijo Rafael de 8 años y tres de sus compañeros lo acompañarán al cante de ‘Lágrimas negras’, versión que desembocará en un rap improvisado entre el Langui y el Cigala.