Christian Gálvez y Almudena Cid se sientan por primera vez juntos en un programa de televisión y visitan “Mi casa es la tuya”

Almudena hablará sobre lo duro que fue llegar a ser la única gimnasta en el mundo en disputar cuatro finales olímpicas y  Christian confesará a Bertín que una hernia discal casi lo deja en silla de ruedas
El chef Paco Roncero, con dos estrellas Michelin, será el encargado de preparar la comida junto a Christian. Después del almuerzo,  recibirán la visita sorpresa de Carlos Goñi, cantante y amigo de la pareja

 

Desde que se casaran en 2010 es la primera vez que la gimnasta Almudena Cid yel presentador de PasapalabraChristian Gálvez acuden juntos a un programa de televisión.

Durante el programa, Christian Gálvez revelará cómo una hernia discal casi lo deja en silla de ruedas. Gracias a su perseverancia, palabra que aprendióen la infancia y que ha sido su ‘leitmotiv’ en la vida, comenzaráa andar de nuevo.

Además, explicará su pasión por Leonardo da Vinci y bromeará con desbancar a Jordi Hurtado al frente de un programa en televisión. También, repasarán sus inicios  como actor en Médico de familia,comentarán la inestabilidad de su profesión y hablará sobre el éxito y el fracaso en su trayectoria laboral.

Mientras Paco Roncero se lleva a Christian al huerto ¡pero a uno de verduras y en la cocina!, Almudena conquistará a Bertín con su ternura.

La gimnasta narrará el sufrimiento que le causaron sus lesiones y su dura lucha contra la Federación para seguir compitiendo pese a su edad.  El momento más emotivo llegará con su retirada en Pekín.

Durante la conversación, la gimnasta se sincerará con el presentador y explicará el momento agridulce de su retirada: a pesar de las críticas consiguió romper moldes, demostrando que aunque ya no era una niña era capaz de competir en sus cuartos Juegos Olímpicos. “He llegado adónde he querido, cuándo he querido […] poder elegir ese momento es de justicia para el deportista”, explicará emocionada.

Durante el almuerzo, la pareja comentará el respeto y la admiración  que sienten el uno por el otro, explicarán su flechazo y cómo Christian le tiró los trastos a Almudena el día que se conocieron en Pasapalabra. Además, confesarán cómo un paparazzi casi les arruina su pedida de mano.

Bertín acabará tan embelesado con Almudena ¡que llegará a cantarle una ranchera! Al final de la comida, recibirán la visita de Carlos Goñi, creador del grupo Revolver y amigo personal de la pareja, que interpretará una de sus canciones favoritas: Mestizo.