Chiquito de la Calzada visita a Bertín el próximo lunes en ‘Mi casa es la tuya’

Gregorio Sánchez, más conocido como Chiquito de la Calzada, reaparecerá el próximo lunes a las 22:00 horas en televisión con su entrevista más íntima y personal. El malagueño acudirá a casa de Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ acompañado de Paz Padilla, con quien dio el salto a la fama hace más de 20 años. Juntos recordarán los momentos más exitosos de la carrera de Chiquito, quien triunfó en el humor con 62 años. Gregorio repasará su dura infancia en el barrio malagueño de Calzada de la Trinidad, al que debe su nombre. Hablará de su temprano inicio en el mundo de la música como componente de la compañía Capullitos Malagueños y de su carrera como cantaor, que lo llevó a vivir durante una temporada en Japón.

También repasará junto a Bertín su historia de amor con Pepi, quien ha sido el pilar fundamental en la vida de Chiquito. Para el humorista, la muerte de su mujer ha sido uno de los golpes más fuertes en su vida, que lo llegó a alejar de la televisión y del que aún no se ha recuperado.Entre los muchos temas que abordará junto a Bertín, Chiquito contará cómo dio el salto a la televisión, cómo vivió el boom de la fama a los 62 años, lo que sintió al cambiar el lenguaje de todo un país, por qué no tuvo hijos o cómo es su vida a día de hoy. Todo ello sin dejar de lado sus chistes y todas las expresiones que le dieron la fama.

Para la visita de Chiquito, uno de los invitados más deseados por el propio Bertín, el presentador se rodeará de personas importantes en la vida del humorista: el cantante José Mercé, el actor Josema Yuste, el presentador Juan y Medio, el humorista Manolo Sarria y Tomás Summers, quien descubrió a Chiquito en televisión, ayudarán a Bertín a rememorar algunos de los momentos más divertidos y emotivos de la vida del humorista. Además, el archivo tendrá una especial presencia en el programa, con actuaciones del humorista en televisión e imágenes de algunas de sus películas. En la cocina, Paz Padilla será la encargada de preparar algo de comer para el que ella considera su maestro. Juntos repasarán algunos chistes de Chiquito y varias anécdotas que han vivido juntos antes de sentarse a degustar una deliciosa merluza acompañada de una ensalada de pimientos.