Carlos Sobera reparte amor en el próximo programa de ‘Mi casa es la tuya’

El presentador de First Dates viajará hasta Sevilla para pasar un día en la finca de Bertín Osborne. Durante la entrevista, confesará lo duro que fue vivir en Bizcaya, su ciudad natal, la violencia de ETA y algunos de los momentos más destacados de su vida, como el éxito y el fracaso en su profesión.
¡No estarán solos para comer! Al almuerzo se unirán Fabiola y Patricia Santamarina, mujer de Carlos Sobera, para degustar unas auténticas cocochas. Matías Roures y Lidia Torrent, compañeros de First Dates, llegarán justo a tiempo para preparar unos cócteles y hacer algunas preguntas comprometidas a los anfitriones.

Hasta la finca sevillana de Bertín se desplazará el conocido presentador de First Dates, Carlos Sobera, acompañado de su mujer, Patricia Santamarina, para cumplir con su ‘cita’ con la pareja Osborne. Mientras Patricia irá en busca del postre, Bertín hablará con Carlos sobre su infancia, sus inicios de actor en Al salir de clase con Elsa Pataky y sobre sus anécdotas de casting y programas como 50×15. Su relato más emotivo llegará con el recuerdo de la pérdida de un compañero de trabajo a manos de ETA y con la muerte de Miguel Ángel Blanco, suceso que conmocionó a toda la población española.
Además, tratarán el éxito y el fracaso en la televisión. “Te visita el fracaso, llega a tu casa y te dice, Carlitos, hoy toca que nos vayamos por la alcantarilla”, dirá Sobera. Durante la conversación también habrá carcajadas, ambos recordarán los momentos más divertidos del concurso que presentó en la televisión vasca Date al Bote. El toque romántico lo pondrá Carlos al hablar de su trabajo en First Dates: “Me gusta más repartir amor que repartir dinero”.
Fabiola y Patricia Santamarina llegarán a la hora del almuerzo para degustar las cocochas que tendrán preparadas Bertín y Carlos. Durante la comida, ambas parejas hablarán sobre sus historias de amor. Para el postre, se unirán Matías Roures y Lidia Torrent, compañeros de First Dates que Sobera ha invitado. Los seis contarán anécdotas del espacio de citas de Cuatro y someterán a Bertín y Fabiola al test de compatibilidad del programa cargado de preguntas comprometidas que intentarán indagar hasta en la fantasía sexual de cada uno… ¿Se atreverán a contestarlas todas?