El rey de las mañanas de la radio española repasará con Bertín Osborne su carrera profesional, así como algunos de los momentos más destacados de su vida.
Durante la entrevista, Herrera le contará a Bertín la importancia que su madre tuvo para él al quedarse huérfano de padre siendo un niño. “Yo soy lo que soy, gracias a mi madre”. También comentará los consejos que su madre le daba y las críticas que de ella recibía. “¿Es que hace falta meterse tanto con la gente?”, le solía decir su progenitora.
Carlos Herrera también compartirá con Bertín uno de los episodios más duros de su vida, cuando por dos ocasiones estuvo a punto de ser asesinado por la banda terrorista ETA. El popular locutor admitirá su gran beligerancia en los micrófonos contra ETA durante los años más violentos en que operó, y que esto le llevo a convertirse en objetivo prioritario de los criminales, hasta el punto de recibir un paquete bomba en la emisora en la que trabajaba. “Mataron a Muñoz Cariñanos, pero él estaba por detrás mía en la lista”.
A lo largo del encuentro con Bertín, Carlos Herrera también hará las labores de chef, mientras contará algunas divertidas anécdotas, como la que tiene que ver con su hija Rocío y cómo conoció al que actualmente es su pareja. “Quiero saber quién le manda 90 rosas rojas a mi hija”, afirmaba el periodista, hasta que consigió la respuesta en la persona de Maggio Cipriani, empresario italiano y novio de Rocío Crusset.
A degustar el menú preparado por Herrera se sumará también María Zurita, prima hermana del rey Felipe VI, que explicará a sus anfitriones cómo tomó la decisión de ser madre soltera a los 42 años y que fue su tío, el rey emérito, quién le animó a llevarlo a cabo. “Estuve a punto de tirar la toalla tras varios intentos fallidos y fue mi tío Juan Carlos quien me dijo que tenía que seguir adelante”.
Además, María Zurita también le contará a Bertín y a Carlos Herrera cómo fue criarse en en entorno de la familia real, llegando a confesar que realmente no fue hasta el 23F cuando ella se dio cuenta de que su tío era realmente el rey de España. “Para mí era Juanito, el tío Juanito”.
En la comida, todos hablarán de sus respectivas situaciones sentimentales, y Carlos Herrera hablará de la que recientemente es su mujer, la periodista Pepa Gea, con quien se casó el pasado mes de diciembre en Nueva York. “Pepa Gea es una mujer extraordinaria y yo soy lo menos extraordinario de lo que me rodea”, llegará a afirmar el conocido locutor de radio.