Joaquín, Susana y sus hijas ven por primera vez en familia y en exclusiva, el vídeo de la boda: “no he visto a más gente en todos los días de mi vida, me tuvo que meter la policía en la iglesia”, comenta Susana.
El futbolista nos habla de la relación con sus hijas, la personalidad de Susana y su vida familiar: “le tengo que dar las gracias a Susana por ser el pilar importante de esta familia”.
El vídeo de boda de Joaquín y Susana -mostrado en exclusiva– es el eje central de este capítulo. Somos testigos de las risas, lágrimas y emociones de la familia al revivir momentos únicos durante el visionado del vídeo.
Veremos imágenes de la vida familiar de Joaquín, Susana, Salma y Daniela, que repasan su historia de amor como una pareja española más. Es la historia de un matrimonio que se “mete mucha caña”, pero da buen resultado. “Cada vez que riño con Joaquín, tengo que mirar a la pared para no reírme”, confiesa Susana.
La suegra, los hermanos y otros miembros de la familia hacen el retrato completo de una familia especial pero tan natural como cualquier otra. Un recorrido por la relación de una pareja única de la que los espectadores se enamorarán perdidamente.