Bustamante visitará a Bertín en el próximo programa de ‘Mi casa es la tuya’

Bertín Osborne ya tiene próximo invitado para ‘Mi casa es la tuya’ el próximo lunes (22h00). El cantante Bustamante visitará la casa del presentador en la próxima entrega del programa. El cántabro nos mostrará su faceta más personal y hablará de la familia que ha formado junto a su mujer Paula Echevarría y su hija Daniela, de 8 años. Ambos disfrutarán de una jornada donde también repasarán su carrera musical y las consecuencias del éxito. 

Bertín charlará con el cantante sobre los cambios que han ido configurando la vida del cantante. De albañil en San Vicente de la Barquera a ídolo de masas en el programa más visto de la televisión, pasando por cantante de éxito y uno de sus mayores triunfos: formar una familia. Sin embargo, Bustamante llegará a la cita con una cuenta pendiente con el presentador: no perdona que no le llamasen cuando se presentó al casting de ‘Lluvia de Estrellas’.

Bustamante repasará su relación con la actriz Paula Echevarría, con quien acaba de cumplir 10 años de matrimonio y la especial unión que mantiene con su hija Daniela. El cantante también hablará de uno de los momentos más duros que ha vivido en su matrimonio y en su vida.

¿Cómo era la vida de Bustamante antes de ser famoso? ¿Y su trabajo en la albañilería? ¿Cómo le cambió la vida cuando fue seleccionado para participar en ‘Operación Triunfo’?. De su paso por este programa, Nina, directora de la academia de ‘OT’; Noemí Galera, directora de casting del programa; Rosa, compañera y ganadora de la edición; y el periodista Javier Sardà ayudarán a completar el relato de Bustamante.

Durante la entrevista, Bertín y Bustamante hablarán por teléfono con un amigo muy especial. El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, desvelará el pasado más gamberro del cantante y contará el día que conoció a su mujer Paula. Además, los dos cantantes se meterán en la cocina y se atreverán a cocinar sushi con la ayuda de un maestro japonés. Antes de marcharse, ambos se batirán en un duelo de fuerza: echarán un pulso y tratarán de demostrar quién es el más fuerte.