Bertín y Fabiola se mudan en el fin de temporada de ‘Mi casa es la tuya’

Los Osborne ponen rumbo a un nuevo hogar. O al menos es lo que parece después de ver este vídeo en el que vemos a Bertín dando órdenes a los operarios de la empresa Mudanzas Spin-Off. Fabiola, quien parecía no estar convencida del todo, se deja llevar por Bertín. “Lo tengo todo controlado”, dice el presentador. De momento habrá que esperar un poco para descubrir cuál es el nuevo destino de la familia Osborne. 

Bertín y Fabiola abandonan así la casa por la que tantos rostros conocidos han pasado. De Pablo Alborán a Paco León, pasando por Bustamante, Chiquito de la Calzada o el mismísimo presidente del Gobierno. Cuatro paredes que han recogido risas, recetas, confidencias, juegos, confesión, emoción y amistad.

Muy pronto se volverán a abrir las puertas de ‘Mi casa es la tuya’ para seguir conociendo las historias de grandes invitados dispuestos a contarnos las vivencias y anécdotas que han tenido a lo largo de sus vidas personales y profesionales. Y Bertín Osborne seguirá siendo el mejor de los anfitriones para recibir a sus invitados o disfrutará como huésped de aquellos dispuestos a tenerlo en casa.  

MCELT_MUDANZA BERTIN from PROAMAGNA on Vimeo.