Bertín Osborne visita a Azúcar Moreno el lunes en ‘Mi casa es la tuya’

Las hermanas Salazar, Azúcar Moreno, recibirán la visita de Bertín Osborne en la próxima entrega de ‘Mi casa es la tuya’ (Lunes 26, 22:00 h.). El presentador acudirá a casa de Antonia, donde se encontrará con las dos hermanas para descubrir cómo es la relación entre ellas a día de hoy. A través de una entrevista profunda y personal, las hermanas Salazar contarán cómo han desarrollado su carrera musical, siendo dos mujeres de etnia gitana que han roto todo tipo de estereotipos. Antonia y Encarna repasarán junto a Bertín lo más destacado de su carrera como componentes de Azúcar Moreno. Contarán su experiencia como representantes de España en el Festival de Eurovisión de 1990 y cómo vivieron el fallo técnico que estuvo a punto de arruinar su actuación.

Ambas se sentarán por separado con Bertín para repasar distintos puntos importantes de sus vidas como su infancia humilde en un barrio de chabolas en la zona de Vallecas. Sin embargo, uno de los puntos de inflexión para las dos hermanas fue el cáncer de mama que sufrió Encarna en 2007 y que ya ha superado por completo. Las dos narrarán cómo este hecho les llevó a pausar temporalmente su carrera musical y también hablarán de los motivos y las personas que les llevaron a romper su relación como hermanas.

En la cocina prepararán un wok de verduras y en la comida tratarán temas como la superstición, algo tan trascendente en el mundo gitano. Los tres visitarán la casa y acabarán conversando metidos en la cama de Antonia. Además, familiares, amigos y conocidos de Azúcar Moreno acompañarán a las artistas durante el programa narrando sus experiencias con las artistas. Sus respectivos hijos Borja y Carolina; sus hermanos Los Chunguitos y el locutor de radio Javi Nieves, serán algunos de los que aporten su testimonio.