Bertín Osborne viajará a Valladolid para entrevistar a Concha Velasco en la próxima entrega de ‘Mi casa es la tuya’

9 octubre 2020

Su hijo Manuel Velasco, y las actrices Ana Milán y Elena Furiase se unirán al encuentro para desvelar los aspectos más desconocidos de su vida.

Valladolid será el siguiente destino de Bertín Osborne. Allí se encontrará con uno de los grandes iconos de la interpretación nacional y Medalla de Oro de la ciudad que la vio nacer: Concha Velasco. Juntos recorrerán algunos de los lugares más especiales para la actriz y que servirán como punto de partida para hablar de su juventud, recordar sus inicios en el mundo de la interpretación y rememorar su prolífica carrera. 

La actriz confesará a Bertín que en esta entrevista se siente ella misma por primera vez y que está siendo más sincera que nunca: “Yo miento mucho. Yo nunca soy yo. Yo estoy siendo yo hoy por primera vez”. Con esta auténtica declaración de intenciones, la artista relatará una vida llena de éxitos desde que se convirtiera en la famosa chica de la Cruz Roja, pero también revelará las sombras que han marcado su vida desde que nació. 

Hija de madre republicana y padre franquista, Concha contará que jamás entendió que su madre fuese repudiada por su propia familia. También recordará que fue una mujer independiente en la España de la dictadura: “A mí no me han dicho nunca lo que tenía que hacer en la vida”.

Bertín y Concha también hablarán de los aspectos más íntimos de la vida de la artista y que jamás se habían contado hasta el momento: “Manolo me gustaba un huevo. Estuve enamoradísima de Manolo Escobar. Y se lo contamos a su mujer, pero decidimos no romper un matrimonio”. También revelará cómo fue su matrimonio con Paco Marsó: “Yo me casé, y el día de la boda ya no vino a casa a dormir”. 

Las actrices Ana Milán y Elena Furiase serán las encargadas de elaborar el menú del almuerzo: empezarán por unos huevos fritos y acabarán por pedir el mejor lechazo del territorio. Ambas se reconocen como grandes admiradoras de la carrera de la Velasco: “Todas las actrices hemos querido ser Concha. Es materialmente imposible que tú quieras ser actriz y no quieras ser a la vez Concha Velasco”.