Bertín Osborne lleva a Lolita al altar en el estreno de ‘Mi casa es la tuya’

La actriz y cantante Lolita será la primera invitada de Bertín en la nueva temporada de Mi casa es la tuya. La hija de la Faraona ajustará una cuenta pendiente y visitará la famosa iglesia de la Encarnación de Marbella donde se casó con Guillermo Furiase
A la reunión se unirán Luis Mottola, actor y amigo de Lolita y Carlos, su sobrino, hijo de su hermana Antonia y fruto del primer matrimonio de Antonio González el Pescaílla

 

Esta vez la visita no sólo quedará en la casa, sino que los dos artistas acuden a la iglesia donde se casó Lolita. Por primera vez, y tras el famoso “Si me queréis irse” de su madre Lola Flores, Lolita consigue pisar el altar de la iglesia donde se casó con Guillermo Furiase.

Durante la entrevista, en una espectacular casa a pie de playa, la cantante recuperará las 1.000 pesetas que Bertín le debe desde que eran adolescentes. Además, narrará su infancia y el anhelo de su vida en Marbella, recordando con dolor la pérdida de la casa familiar.

Veremos a una Lolita muy sincera que le confesará a Bertín que ha tenido que renunciar a su libertad por nacer artista y revelará las razones por las que ha dejado de lado el cine y la música centrando su vida en el teatro.

Uno de los momentos más emotivos del programa llegará cuando la hija de la Faraona abra su corazón a Bertín para contar cómo se sentía viviendo a la sombra de su madre, Lola Flores, y el dolor que le produjo su muerte. “Me di cuenta lo grande que era el día que se murió y la tuve que compartir con toda  España y parte del extranjero”, dirá Lolita.

Además, hablará de la amistad con sus hijos Guillermo y Elena, de su nieto y la buena relación con su yerno,  amigo de la familia de toda la vida. Junto a Bertín hará un repaso de las fotos de su infancia y reirán viendo su primera aparición cinematográfica con tan solo cinco años.

En esta ocasión, Luis Mottola se encargará de la cocina y preparará su especialidad: un asado argentino. Será un divertido almuerzo en el que Bertín y Lolita hablarán abiertamente de cómo entienden las relaciones.

Su sobrino Carlos, hijo de su hermana Antonia y fruto del primer matrimonio del  Antonio González el Pescaílla, dará una sorpresa a la cantante y pondrán el toque musical a una reunión en la que Lolita prometerá amor eterno a Bertín con su canción ‘Fiel’.