Bertín Osborne empieza el año rodeado de los mejor cómicos en ‘Mi casa es la tuya’

El presentador ha decidido arrancar 2017 con una sonrisa. Para ello, ha decidido invitar a un grupo de amigos a pasar un fin de semana en su finca. Equipaje en mano llegarán hasta Sevilla algunos de los humoristas más destacados del país: Arévalo, Carlos Latre, Millán Salcedo, Fernando Esteso, Manolo Sarria y Mary Carmen, quien estará acompañada por su inseparable Doña Rogelia. Todos llegarán con un regalo para participar en un amigo invisible muy especial en el que intentarán sorprenderse los unos a los otros. Además, durante el programa, Bertín tendrá la oportunidad de charlar con todos ellos para conocer un poco más a fondo cómo celebran su Navidad o qué recuerdos de infancia tienen de estas fiestas.

Millán Salcedo narrará las numerosas Navidades en las que ha tenido que trabajar cuando formaba parte del dúo Martes y Trece, llegando incluso a presentar las Campanadas de Fin de Año. Carlos Latre también repasará algunos de sus mejores momentos en Crónicas Marcianas, programa que lo catapultó a la fama y Manolo Sarria los recuerdos que tiene de su compañero Juan Rosa, la otra mitad del Dúo Sacapuntas. Además, Fernando Esteso recordará lo que ha supuesto la Ramona para su carrera, mientras que Arévalo explicará lo duras que son estas fiestas tras la reciente pérdida de su mujer Elena. Mary Carmen, por su parte, contará qué suceso vivió durante sus inicios que la llevó a la cárcel y Doña Rogelia vivirá el reencuentro con Bertín, de quien se confiesa enamorada.

Como en toda reunión que se precie en estas fiestas, la comida tendrá un lugar privilegiado. Para ello, Arévalo será el encargado de comandar una cocina por la que irán pasando todos los invitados para preparar gazpacho, empanadillas y un pavo relleno, que serán los protagonistas de la comida. Al mismo tiempo, los espectadores podrán ver disparatadas situaciones que se desarrollan en otros puntos de la finca. El programa culminará con una comida conjunta en la que repasarán algunos momentos destacados de sus carreras como humoristas y recordarán a otros cómicos ya desaparecidos. Vivirán momentos de risas, emoción y complicidad, que estarán acompañados de villancicos que no pueden faltar en una fecha tan señalada.