Bertín Osborne celebrará la Navidad en Telecinco con el especial “Mi Nochebuena es la tuya”

El cantante pasará la Nochebuena junto a Paz Padilla y Jesús Vázquez, protagonistas de las Campanadas del 2020 en Mediaset.
Santi Millán, Ainhoa Arteta, Millán Salcedo, Omar Montes, India Martínez, Rappel y el chef ‘Robin Food’ también estarán presentes en la casa de Bertín para esta noche especial.

El cantante vivirá una de las noches más mágicas del año en su casa y lo hará rodeado de la mejor compañía, Paz Padilla y Jesús Vázquez. Pero no serán los únicos protagonistas de la Nochebuena. Millán Salcedo y Santi Millán llenarán de humor la velada; Ainhoa Arteta, India Martínez y Omar Montes, de música; y Rappel y el mago Jorge Luengo de misterio.

Bertín contará en todo momento con la ayuda de Paz para organizar la velada perfecta. La presentadora de ‘Sálvame’ y jurado revelación de Got Talent aprovechará la ocasión para pedirle ayuda al resto de los invitados sobre el vestuario que debe llevar la noche de las campanadas. Se atreverá incluso a probarse algunos de los modelos más atrevidos que ha comprado para ocasión.

El menú correrá a cargo de “Robin Food”, uno de los chefs más prestigiosos y televisivos del momento. Y a la cena se sumarán unos comensales muy especiales: La soprano Ainhoa Arteta; Millán Salcedo, que reaparecerá en televisión por primera vez después de superar un grave problema de salud; el mago Jorge Luego, que sorprenderá a todos los invitados con sus espectaculares números de magia; Rappel e India Martínez.

La sorpresa de la noche, y uno de los momentos más entrañables, llegará de la mano de Omar Montes. El último ganador de Supervivientes cumplirá el sueño de su abuela Ángeles de conocer en persona a Bertín.

Jesús Vázquez será el encargado de rematar la fiesta sumando al menú un fantástico postre. El famoso presentador y Paz compartirán sensaciones y nervios antes de presentar por primera vez las campanadas que despedirán el año en Mediaset. Ambos confesarán cómo afrontan este reto y se atreverán incluso a improvisar un ensayo junto al resto de protagonistas para ir calentando motores.

La música, como no podía ser de otra forma, también estará presente a lo largo de todo el programa con actuaciones del propio Bertín Osborne, Ainhoa Arteta, India Martínez y Omar Montes, en la que será una de las noches más inolvidables de sus vidas.