Antonio Resines y su mujer, Ana Pérez, reciben a Bertín Osborne en su casa de Madrid

Resines descubrirá, por primera vez, los capítulos más desconocidos y sorprendentes de su vida
Jesús Bonilla también visitará la casa para desvelar todos los secretos de su compañero de Los Serrano

 

Antonio Resines, uno de los actores más reconocidos y queridos del cine español, recibirá a Bertín en su casa para protagonizar una entrega en la que se descubrirá, por primera vez,  los capítulos más desconocidos de su vida. El actor explicará que, aunque empezó a estudiar Derecho por tradición familiar, terminaría dando sus primeros pasos en el séptimo arte gracias al cineasta Fernando Trueba.

Sobre su época universitaria, recordará que encabezó una manifestación política, secuestró un autobús y que salió del calabozo tras pagar una cuantiosa multa. Asimismo, confesará que en la época de la mili también pasó  la gran mayoría de las noches arrestado.

El actor, además, narrará las anécdotas más divertidas de sus rodajes y relatará cómo ha sido trabajar junto a su hijo Ricardo, quien también se dedica al mundo del celuloide. Del mismo modo, recordará orgulloso que tras rodar su primera película, Ópera Prima, llegó a conquistar a los críticos de cine del prestigioso New York Times.

Días después de la gala de los Premios Goya, Antonio Resines relatará cómo vivió su fugaz paso por la presidencia de la Academia de Cine y revelará que fue operado de un prematuro cáncer de colon del que, afortunadamente, ya puede hablar en pasado.

Por su parte, Ana, la pareja de Antonio, enseñará al actor a elaborar un flan casero para sorprender a Bertín y explicará que ambos se conocieron mientras esperaban un semáforo en rojo. Juntos bromearán sobre su día a día y su “ruidosa” relación de pareja: “Dormimos en habitaciones separadas porque ella ronca”, matiza e ironiza Resines.

Jesús Bonilla, amigo y compañero del actor, se unirá a la comida. El actor revelará por primera vez que tuvo que convencer a Resines para que protagonizase Los Serrano.

El programa terminará entre risas y a bofetadas, las que se darán los actores para enseñar a Bertín cómo lo hacen en el cine.