Juegos, complicidad y un “arde troya” que puede estallar en plató.
Esta semana, ‘Emparejados’ se enciende con diversión, confidencias y mucho humor, con Joaquín Sánchez y Susana Saborido al mando. Tendremos en primicia a Victoria Federica de Marichalar, nieta del rey, que se abrirá en canal junto a su amiga de toda la vida, Rocío “Rochi” Laffón. Llegan como invitadas estelares para desvelar secretos inéditos y someterse a la temida ‘Pirámide del Picante’: si no responden a preguntas tan jugosas como “¿Quién es la persona más famosa que ha intentado ligar con vosotras?”, tendrán que enfrentarse a retos ardientes o incluso abrir su agenda de contactos. Y Rocío avisa: si ese nombre sale, “arde Troya”.
Almudena Cid llega con ‘¿Quién es quién?’: una abuela adorable trae a su familia y la pareja invitada, junto a Joaquín y Susana, debe identificar al pariente real. Ronda a ronda hay dinero para el público, pero cada error resta y puede dejar la caja a cero.
Como broche final, vuelve ‘El beso o cobra’, la sección más tensa: entre engaños y flechazos, todo puede pasar. Con participantes muy jóvenes como protagonistas, Victoria y Rocío conectan especialmente con un candidato al que defienden sin dudar. Rocío se lo deja claro a la candidata que busca pareja: “Si no te lo llevas tú, que se lo lleve Victoria”. No te lo pierdas, este sábado a las 22:00 en Antena 3.