EN LA TUYA O EN LA MÍA

‘En la tuya o en la mía’ es un programa de entrevistas conducido por Bertín Osborne en el que el presentador será en algunas ocasiones anfitrión y, en otras, visitante. Durante aproximadamente una hora, el espectador podrá conocer en profundidad al protagonista a través de la conversación, a veces distendida, a veces intensa, que ambos mantienen.

Uno de los aspectos más destacados del formato es que el plató natural de estos encuentros es siempre una casa vivida: bien la del entrevistado, bien la del presentador. Con todo lo que entrar en un hogar implica: ver las fotografías personales, visitar las estancias más íntimas, conocer a otros miembros de la familia…

Además, el programa cuenta con breves intervenciones del entorno del entrevistado, así como de otros rostros de prestigio, lo que contribuye a mostrar aspectos del protagonista hasta el momento desconocidos.

Audiencia

Desde su comienzo, ‘En la tuya o en la mía’ ha obtenido unos altos índices de audiencia y ha acaparado el interés de la audiencia y de los medios de comunicación por varios factores, como la vuelta de Bertín Osborne a TVE, la elección de los invitados (por el programa han pasado desde el cantante Alejandro Sanz hasta el presidente del Gobierno Mariano Rajoy) o el carácter de las entrevistas, siempre intimas y profundas.

La media de espectadores se sitúa en 3,3 millones y, en cuanto al share, ha alcanzado cifras del 23% con las visitas de Mariano Rajoy y Alejandro Sanz.

FICHA TÉCNICA:

Género: Talk show

Duración: 80 minutos

Cadena: TVE

Número de programas emitidos: 26

Franja de emisión: Prime time

Dirección: Pablo Carrasco

Subdirección: Javier Ruiz y Lucía Carrero

Producción Ejecutiva: Pablo Carrasco y Leti Trigo

Realización: Seli Martínez